“Excepcional ”

Rango de precios: USD 11 - USD 25
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: QuitaPenas es un espacio situado en la parte más romántica de Valldemossa dónde degustar, disfrutar y adquirir productos locales. Búscanos detrás de la iglesia de Sant Bartolomeu y descubre el “Efecto QuitaPenas“. Le recordamos que no se requiere reserva y sólo podemos aceptar grupos de máximo 5 personas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble para degustar comida típica muy pero muy exquisita! Las recomendaciones de Alessandro de 10! Lo recomiendo mil veces! Me encantó!

Agradécele a Suayil
Escribir una opiniónOpiniones (594)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Calidad excepcional. Productos de Mallorca. Profesionalidad y mucho amor. Un lugar que conserva su esencia, capaz de tansmitir emociones positivas.

Agradécele a Marga E
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carta escasa pero todo de muy bueno y de buena calidad, la atención muy amable por parte de los trabajadores. Repetiremos!

Agradécele a K5236HEalejandrom
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tasca antigua por lo menos en su decoración ambientada con todo tipo de objetos de época, muy pequeñita con mucho encanto. La carta se reduce a tres productos, media o entera tabla de jamón (normal y corriente) lomo embuchado, y al principal que son cuatro rebanadas de pan con tomate y aceite y productos locales (sobrasada con higos, queso de la zona, espetec, y otro embutido de la zona que está muy bueno)tb existe la variedad vegetal, plato principal a 24€. Posiblemente el precio sea excesivo si contabilizamos sólo el producto, si le sumamos el entorno, la historia, la artesanía, el trato y la amabilidad, sea mucho más acorde.

Agradécele a angelgararan
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos por las opiniones de TripAdvisor y fue decepcionante, pedimos de la carta una ración de Jamon ibérico y nos sacaron jamón serrano, ¡señores ¡ hay que sacar lo que pone en carta y si no pongan que es serrano .
Relación calidad precio muy caro

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a m_jesusc20
QPENASVALLDEMOSSA, Proprietario en QuitaPenas Valldemossa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

En primer lugar, nuestras disculpas por lo sucedido, a causa de haber escrito el menú en inglés primero y luego traducirlo, y más nuestra inexperiencia con los nombres de los jamones nos llevaron a creer que "ibérico" estaba bien.
A partir de hoy en nuestro menú utilizamos la palabra "Serrano". Espero veros de nuevo en Quita Penas y será un placer ofrecerles un buen plato de jamón... serrano :)