TripAdvisor
Yaiza
Publicar
Buzón
Buscar

“Sitio con mucho encanto y buena cocian”
Opinión sobre el La Bodega de Santiago

La Bodega de Santiago
Clasificado como N.º 7 de 32 Restaurantes en Yaiza
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Amplia carta con muchos platos y vinos canarios
Gran selección de carnes de todo el mundo.
El lugar muy bonito!
Trato muy correcto.

1  Agradécele a ch7cha
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fabuloso restaurante, ambiente emblemático de terraza bajo la sombra de un árbol, comida espectacular, recomendable el lomo bajo con salsa de queso y foie.

Agradécele a pablotorres98
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy en las tres ocasiones nos ha sorprendido. La materia prima de primera bien tratada y servida. Los platos son adecuados, no es un sitio barato pero merece la pena.... De lo mejor de Lanzarote.

Agradécele a makoki1965
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable en uno de los pueblos más bonitos de Lanzarote. Tiene un gran ficus en el espacio exterior que en verano es una delicia cenar al cobijo del mismo. El trato del personal es excelente, muy buen servicio con profesionalidad y amabilidad. Pedimos un plato de la carta consistente en un entrante de salmón de Uga que estaba muy rico, luego un bacalao confitado con ajo tostado que nos recomendó el camarero que estaba exquisito.
Muy bien. volveremos.

1  Agradécele a XerachoReyes
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Comida para nada típica sosa, sin sabor pésimo servicio y nada de variedad. Es lo peor que he probado en lanzarote
NO LO RECOMIENDO JAMAS.

Agradécele a Elena H