“Vacaciones estupendas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Connector...
Barakaldo, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo fenomenal la verdad. La casa como en las fotos, tiene de todo y todo muy limpio. Marisa muy atenta y Susana muy servicial. Hemos pasado unas vacaciones tranquilas y a gusto en casa de Roberta. Muchas gracias por todo. Volveremos cuando nos sea posible ;)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
6 sep 2018
Muchísimas gracias por la evaluación. Espero que hayáis tenido un buen viaje de vuelta a casa y espero que volvamos a vernos.
Abrazos
Marisa
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
31 ago 2018
Muchas gracias por el comentario. Ha sido un placer alojaros. Espero que volvamos a vernos. Saludos
Marisa
Enrique P
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento genial, comdo y super limpio. Marisa encatadora. No le falta absolutamente nada.200 por 100 recomendable, no os arrepentireis

Fecha de la estadía: enero de 2018
25 ene 2018
Muchísimas gracias por la evaluación!!! Ha sido un placer alojaros :)
Un abrazo y espero volvamos a vernos
Juan Igna...
“Fantástico.”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos disfrutado mucho nuestra estancia en la casa de Marisa u Roberta. Magnífica ubicación para conocer Corralejo y todo Fuerteventura. Esperamos repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
5 ene 2017
Gracias Juan Ignacio,
Un placer haberos alojado!!! Hasta la próxima
CBTFE
Candelaria, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado mi pareja, mi perrita y yo unos dias en el apartamento y puedo decir que hacia tiempo que no respiraba tanta paz... es un sitio para relajarse, con vistas desde el solárium a Lobos y las anfitrionas muy atentas ante cualquier petición nuestra. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
28 dic 2016
Muchas gracias por el comentario!! Ha sido un placer alojaros y espero que volváis por la isla. Un abrazo y Feliz Año Nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2