18 personas están viendo este hotel
1,862
1,862
12 - 17 de 2,718 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel no muy grande y con servicio algo limitado pero atencion al cliente es un 10. Todos fueron profesionales y muy atentos, tanto recepcion, restaurante y especialmente Axis en entretenimiento. Muy tranquilo, y perfecto para estos tiempos, aunque cuando se llenó durante unos dias estaban totalmente desbordados, falta mas personal. Pero lo recomiendo 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sbarc0e
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barcelo Corralejo Sands, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Señora Barcoe,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

En relación con el número de personal para el servicio, nos complace informarle que estos ratios están basados en estudios que se elaboran en función de nuestra ocupación, estancia media, tarifas y otra serie de datos. En cualquier caso, agradecemos enormemente nos haga llegar esta información, la cual tendremos en consideración.

Por otro lado, estamos entusiasmados de leer que encontró nuestro equipo cercano así como dispuesto a ayudarle y escucharle, en especial Axis. Le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y por su recomendación. Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Antes de nada quisiera resaltar positivamente las instalaciones, son muy nuevas y eso se nota en todas las estancias del hotel.

Aun así es necesario seguir mejorando aspectos como el concierto que tienen con el restaurante A poniente, fuimos mi familia y yo a comer el primer día que llegamos y el 60% de la carta no estaba disponible, apenas pudimos comer.

Otro aspecto a mejorar es que deben indicar claramente que no se puede comer en el bar piscina si no tienes pensión completa. Es obligatorio comer en A poniente, cosa que no íbamos a repetir. Esto deben dejarlo claro antes de sentarte y tener que levantarte del bar piscina por no tener pensión completa.

En fin pequeños desajustes por falta de comunicación que cuando vas con niños no te agradan.

Animo y a seguir mejorando.

Agradécele a Cristina S

Estimada Cristina,

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con el menú del Gastrobar A Poniente. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales y satisfacer los paladares más estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con el Chef para una consecuente revisión.

Lamentamos también su decepción por no poder comer en nuestro pool bar Alisios. Nos gustaría aprovechar la oportunidad de explicar que, con el fin de cumplir con los aforos legalmente permitidos por el gobierno canario, la carta de almuerzo quedo reservado por los clientes en régimen de Todo Incluido excepcionalmente esta semana, informando al cliente a su llegada y mediante carteles informativos a la entrada de nuestro pool bar Alisios. Igualmente, hemos tomado nota de añadir la información a nuestra aplicación y reforzar la información de cambios debido a las restricciones por el COVID para futuros ocasiones.

Por otro lado, le agradecemos por señalar la calidad y belleza de nuestras instalaciones, cuya variedad garantiza el máximo relax y disfrute de nuestros visitantes.

Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Reciba un afectuoso saludo.

Atentamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parece ser que no he sido la única que he sufrido la desagradable experiencia en el bar piscina. Como bien dice Cristina en su reseña, esto debería ser comunicado durante el check in y comunicado en la página y en la app del hotel.
Otros asuntos que han sido objeto de queja al hotel son la escasez de cambio de toallas de piscina, así como la laxitud en la exigencia de mascarillas en zonas como el interior del mini club. Tengo que decir que se ha puesto remedio en cuanto se ha avisado, pero considero que esta vigilancia de las normas es función del hotel no de la clientela.
Las habitaciones tipo suite están bien, las deluxe llevan un sillón cama individual, para 3 personas demasiado estrecha. El personal de limpieza y de recepción muy atento. En general, muy justitas las 4 estrellas.

Agradécele a Coastal15057034237
Barce co, Director General en Barcelo Corralejo Sands, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro Barceló Corralejo Sands. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

En cuanto al tamaño de las habitaciones Deluxe lamentamos su decepción. Sin embargo, nos gustaría señalar que tenemos diferentes categorías de habitación a disposición y todos los alojamientos están descritos a fondo en nuestro sitio web. Para futuras ocasiones nos gustaría ofrecerle una guía de reserva personalizada a través de nuestro centro de atención telefónica con el fin de garantizar la perfecta elección del tipo de habitación que se adapte a sus necesidades.

También apreciamos sus comentarios hacia el cambio de toallas de piscina. Aprovechamos para informarle que el cambio de toallas se apoya en nuestra política medioambiental para evitar el desperdicio de agua y energía y a la vez minimizar el uso de lejías y contaminantes. No obstante, hemos tomado nota de sus observaciones para mejorar nuestros servicios en el futuro.

Lamentamos su decepción por no poder comer en nuestro pool bar Alisios. Nos gustaría aprovechar la oportunidad de explicar que, con el fin de cumplir con los aforos legalmente permitidos por el gobierno canario, la carta de almuerzo quedo reservado por los clientes en régimen de Todo Incluido excepcionalmente esta semana, ofreciéndoles a nuestros clientes en media pensión la alternativa de comer en el Gastrobar A Poniente, situado al lado del hotel, informando al cliente a su llegada y mediante carteles informativos a la entrada de nuestro pool bar Alisios. Igualmente, hemos tomado nota de añadir la información a nuestra aplicación para futuros ocasiones.

Además, estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido en relación con el uso de las mascarillas, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja a diario para informar a todos nuestros huéspedes de las medidas a cumplir. Asimismo, hemos compartido sus comentarios con la persona responsable del departamento para asegurar que la situación descrita no vuelva a ocurrir.

Por último, estamos muy contentos de leer que considera que nuestro equipo de recepción y pisos son eficiente, servicial y verdaderamente amable en todo momento. Les transmitiremos su satisfacción con sus servicios ya que estarán encantados de oír sus elogios.

Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y les deseamos una feliz estancia.

Saludos cordiales,

Caroline Deneyer
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia maravillosa de 7 noches en este excelente Hotel. Destacaría la amabilidad de todo el personal y la tranquilidad tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de piscina y comedor. Muy buena ubicación e instalaciones. En nuestro caso, habitación con bañera de hidromasaje. Disfrutamos además de una sesión en el spa. Buenos y variados desayuno y cena buffet.
Se aplican las medidas anti Covid-19 adecuadamente. Sin lugar a dudas, repetiremos.

1  Agradécele a SoniaElzo

Estimado Huésped,

Valoramos inmensamente que haya tomado parte de su tiempo para escribir tan positivo comentario. Siempre es un placer leer que todo ha marchado magníficamente en su estancia.

En el Barceló Corralejo Sands estamos comprometidos en brindarle un servicio de calidad con nuestras geniales instalaciones, y con el plus de nuestra ubicación inmejorable en el centro de Corralejo, logramos además proveer una gran comodidad para descubrir el norte de Fuerteventura.

Tenga por seguro que transmitiremos este mensaje tan alentador a nuestro equipo humano, ya que nos esforzamos por brindarle una estancia amena, y vemos que se logró.

Por último, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros Chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Con la alegría de saber que hemos estado a la altura de sus mejores expectativas y esperando su regreso, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda este hotel es el mejor de Corralejo y de los mejores de Isla, viajamos mucho por Canarias y este hotel destaca en todo, empezando por el personal, es de lo mejor que he encontrado nunca en un hotel, amabilidad, atención, cercanía y siempre ganas de ayudarte y hacer que tu experiencia sea una única.
En cuanto al personal, destacaría la excelente atención de Caroline (Guest Experience) y de Mariví y Dani (del restaurante).
En cuanto a las comidas, fuimos en media pensión y disfrutamos mucho de la gastronomía del hotel, varias temática, variando mucho sobre todo en las cenas.
La calidad de la comida siempre estaba a la altura de un Hotel Barceló.
Las habitaciones, recientemente reformadas, son un gustazo, amplias y modernas, muy confortables (gran colchón y una cama enorme) hacen que el descanso sea ideal.
Por último, la ubicación, en una de las mejores zonas de la isla, a escasos 5 minutos andando de la playa y junto al centro del pueblo de Corralejo, se puede ir a pié a cualquier sitio, incluso al puerto para llegar a la Isla de Lobos, se va dando una paseo de 20 minutos.
Es la segunda vez que veníamos a este hotel y prometemos volver!
Gracias a todo el equipo por la excelente estancia!

1  Agradécele a GermanP_Sevilla

Estimado German,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Corralejo Sands, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna, un gran elogio para nosotros.

Nos encanta leer que su estancia haya sido muy buena y que valore aspectos como nuestra muy buena atención, el confort y un buen ambiente. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros Chefs que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Por último, nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado de nuestros empleados, puesto que es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo una buena labor y nos motivan a seguir trabajando.

Saludos cordiales,