Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 56
Opiniones (1,184)
1,184 resultados
1 - 6 de 1,184 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ahora los alisios playa no está explotada por mitin point
Lo lleva los propietarios bajo la labor de su junta directiva
A cambiado totalmente vean fotos y visiten el complejo
La labor del equipo de mantenimiento y el trabajo realizado
Arreglo de las piscinas , palmeras y espacios comunes
También dispone de lavadoras y secadoras

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 448jesusi
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Es un sitio muy viejo en mal estado con insectos arañas cucas... los baños en mal estado. Las zonas comunes viejas...el complejo debe reformarse. Las puertas son como de un granero hasta remendadas...

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yesica m
SantanaHernandez, Director General en Alisios Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Estimados Clientes de Alisios Playa,

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios.

Podemos asegurarle que las opiniones de nuestros huéspedes nos son de gran valor para alcanzar nuestro objetivo de brindarles momentos únicos e inolvidables. Seguiremos trabajando para mejorar en éstos y otros aspectos, esperando que en su próxima visita pueda ser fiel testigo de las mejoras realizadas.

Para su proxima visita envienos por favor un mail a: reception.corralejovillage@labranda.com. Tendremos alguna atencion especial con ustedes.

Hasta una próxima ocasión,

Alejandro Santana Hdez.
MEETING POINT Alisios Playa ***

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

El complejo está muy bien ubicado, es un buen concepto, las áreas de la piscina están limpias, como en la playa y siempre encontrará una silla de playa gratuita.

La comida es extensa y variada, no se pudo encontrar repetición. Hay un buffet frío y caliente. Las bebidas vino, cerveza, refrescos y agua es increíble.
El personal de servicio es amable y rápido en la limpieza.

La habitación es amplia. Parte con balcón o terraza, teníamos uno con balcón y la vista se dirigía al interior de la zona.

La WIFI gratuita y rápida.

La playa está a unos 5 minutos a pie.

En general, todo fue genial!

Consejo sobre habitaciones: Habitacion en planta alta.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jana s
SantanaHernandez, Director General en Alisios Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimados Clientes de LABRANDA Corralejo Village,

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios.

Al mismo tiempo nuestro agradecimiento por sus atentas palabras sobre nuestro personal; las haré extensivas a todo nuestro equipo de Tahona Garden.

Hasta una próxima ocasión,

Alejandro Santana Hdez.
LABRANDA Hotel Corralejo Village ****

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Voy a obviar el asunto de estar pegado al 4 estrellas. Es obvio que no pueden ser lo mismo, pero de verdad, una empresa como el grupo al que pertenece Labranda no puede invertir un mínimo en este complejo¿?¿?¿ Desconches en la pintura, mobiliario anticuado y lo que es peor: roto, colchones antiguos con muelles que sobresalen, manchones, problemas de mantenimiento, dejadez, hamacas viejas e incómodas... Es una pena, porque se trata de un complejo que con un poco de cariño y una mínima inversión tendrían mucho encanto... Un complejo puede tener una estrella y ser un lugar acogedor al que querer volver. Les animo a convertir Los Alisios Playa en eso: Habitaciones limpias con colchones cómodos y buenos baños, jardines cuidados y un poco de gusto en los detalles.... Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francigu
Guest R, Manager en Alisios Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en Meeting Point Hoteles para su estancia en la isla de Fuerteventura y tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada leer que nuestro establecimiento, le ha parecido muy buen hotel y agradecemos sus sugerencias, que sin duda estudiaremos para seguir mejorando nuestro servicio.

Comentarles que nuestros departamentos de pisos y mantenimiento realizan un gran esfuerzo con la limpieza y el estado de las instalaciones, para mantenerlas en un estado optimo y de satisfaccion de clientes.

Nuestra empresa sigue invertiendo y haciendo un gran esfuerzo para mejorar estas instalaciones las cuales estaban en un estado de abandono lamentable y posicionar este hotel en el lugar que se merece. A dia de hoy estamos muy orgulosos del avance que hemos hecho.

Al equipo humano de Meeting Point Alisios Playa nos gusta sentir que somos una gran familia y que nuestros clientes se sientan una pequeña parte de ellos, comentarios como el suyo nos reconfortan y nos animan a seguir trabajando con el mismo espíritu.

Tendremos en cuenta sus comentarios referentes a las mejoras de este establecimiento.

Permitanme saber por favor si volveran a hospedarse en nuestro establecmiento o en alguno de nuestra cadena hotelera para tener una atencion con ustedes: alejandro.santana@labranda.com

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios, que sin duda tendremos muy en cuenta. Esperamos poder volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Le saluda atentamente,

Alejandro Santana
Meeting Point Alisios Playa ***

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel y todo ha sido fantastico. Nos ha sorprendido la limpieza y la buena atmosfera. La comida, el personal, las piscinas, y su situacion al lado de la playa. Volveremos. Muy buena relacion calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pepelo01
Guest R, Guest Relations Manager en Alisios Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Estimado Sr

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro complejol para sus recientes vacaciones y que se haya dedicado en escribir una opinión en Tripadvisor. Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos que regrese para quedarse con nosotros en el futuro. No dude en contactarnos si tiene algún comentario, duda o solicitud adicional, también para cualquier posible estancia futura. Nuestro correo de contacto es: recepcion.corralejovillage@labranda.com

Esperamos saber de usted pronto!

Un saludo

Sally Speight