“Para volver!”

Caesar's Pizza
Clasificado como N.º 97 de 437 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pizzeria alejada de la zona turistica. La masa es tan ligera que te podrías comer 3! Muy rica también la tarta de queso de nutella, para morirse! Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a deborah v
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Soy un aficionado de esta Pizzeria..además del trato muy bueno y familiar puedo decir que la pizza está increíble...el tomate nunca te da acidez y está buenísimo...la masa ligera y crujiente lo justo...la digestión se te hace muy sencilla y los ingredientes fresquisimos!
La lasaña se te derrite en la boca como los postres caseros que tiene...
Precios muy buenos además.
Big up!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Explorer801499
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Atención excelente, muy rápida, comida increíble y a unos precios muy asequibles. Perfectamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Manugoro
Opinión escrita 11 de abril de 2019

Una de las pizzas más rica que he comido en vida. Nos lo aconsejaron unos amigos que viven en Corralejo y la verdad es que no nos defraudó para nada! Masa fina, crujiente y muy digerible. Servicio muy simpatico en un ambiente informal, Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a jenny R
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad .Pizzas espectacular los caneloned buenisimos y los trabajadores (uno de ellos creo que el dueño) super bien .Al final cuando comimos le regalaron a la niña una pizza de pepa pig .Si volvemos a fuerteventura volveremos segurísimo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a K683VManitas