“Limpio y cuidado”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

EgunOff
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 5
“Limpio y cuidado”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Magnifico. Limpio y muy cuidado. Muy buena relación calidad- precio en un sitio tan turístico. Estupenda piscina para descansar tras un día de kite. Aparcamiento abundante alrededor. A destacar la amabilidad y accesibilidad del host, Rafael.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Livelover...
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado 6 días y ha sido estupendo. El residencial es muy tranquilo y cerca de un centro comercial, así como un pequeño supermercado. No hay problemas para aparcar en los alrededores y el acceso es muy sencillo. El dueño se pasó a asegurarse de que todo estaba bien e incluso nos aconsejó sobre sitios.
El apartamento cuenta con absolutamente todo lo necesario y el porchecito que da a la piscina es ideal para el desayuno y comidas. Absolutamente recomendable y seguro que volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jonay M
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento acogedor y limpio,toallas limpias sabanas nuevas,smart tv,ventilador de techo,vistas a la piscina zona tranquila nada de ruidos,facil de llegar y cerca de centro comercial,destacar la amabilidad y predisposicion de los propietarios para que estes comodo,Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Fabricio...
León, España
Crítico de nivel 1
“Estancia muy confortable”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos alojamos con mi pareja. El apartamento esta nuevo, limpieza destacable y con todas las necesidades que se pueden necesitar en un apartamento vacacional. La terraza con vista a la piscina ideal para los desayunos.
El complejo es muy tranquilo, esta proximo al centro comercial El Campanario, donde hay tiendas, supermercado y bares...
Se puede ir caminando al centro de Corralejo, ya que queda cerca.
Cabe destacar la excelente atención por parte de los anfitriones, estando en contacto desde la reserva hasta el día de llegada,atendiendo todas nuestras dudas.
Sin duda lo recomiendo para unas vacaciones de relax y tranquilidad en un ambiente único.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Roberto_S...
Oviedo, España
“Apartamento perfecto para unas vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estupendo apartamento en un complejo espectacular. Bien amueblado y con unas vistas magníficas sobre la piscina. Muy limpio y bien cuidado hasta el último detalle. Ya hemos reservado para nuestras próximas vacaciones este verano

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2