TripAdvisor

Opinión sobre el 13 Bistrot & Tapas Bar

13 Bistrot & Tapas Bar
Clasificado como N.º 11 de 437 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 6 - USD 45
Descripción: 13 Bistrot & Tapas Bar nace de la ilusión de fusionar las excelencias culinarias de dos islas con caracter, Fuerteventura y Cerdeña, para que nuestros clientes disfruten de recetas inéditas y tradicionales basadas en productos frescos y de temporada, rodeados de un ambiente informal y "casero".
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este restaurante se ha vuelto una etapa fija cuando volvemos a Corralejo. La primera vez que fuimos no encontramos sitio, así que decidimos reservar para el día siguiente. Yo pedí el pulpo caramelizado con mousse de calabaza y jengibre, riquísimo. Mi pareja pidió la cabra cocinada a baja temperatura, espectacular. Y como postre la mousse de nutella, para morirse. En fin, todo espectacular come siempre. Top!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a deborah v
albertocois78, Propietario en 13 Bistrot & Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias Deborah!

Esperamos volveros a ver pronto por aquí!

Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por los comentarios positivos. Situado en el corazón Corralejo (la música en vivo puede estar bien o ser un auténtico rollo). El camarero no tenía su día. No se cena mal pero creo que está sobrevalorado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jesús R

Muchas gracias Jesús por su opinión en Tripadvisor.

La verdad es que no entendemos bien su opinión. El titulo pone "No era su noche", es decir "se come bien pero se han equivocado en algo esa noche". Pero luego dice que estamos sobrevalorados... es decir "se come normal o mal pero la gente dice que se come muy bien"
Asi que no entendomos cual es su real opinión :-). Luego dice que el camarero no tenía su día, pero no explica que pasó. Además tampoco nos cuenta que platos pidió para luego definirnos sobrevalorados... en fin, qué lío nos ha hecho! :-)

Sentimos mucho si algo no le ha gustado y si la musica le ha molestado. Hay días en que tocan swing and blues mas tranquilitos y días mas moviditos de guitarra flamenca. Es un proyecto del ayuntamiento de dinamización del casco viejo de Corralejo y todos los locales lo estamos apoyando ya que nos parece muy lindo tanto para locales que para los turistas.

Muchas gracias y le esperamos cuanto antes para una segunda posibilidad. Una noche mala ocurre a cualquiera...

Un saludo y hasta pronto!

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante diferente a lo que hay en Fuerteventura, con tapas originales. El
Mejor postre que he comido en mi vida, mousse de nutella. Precio muy razonable

Agradécele a 627estefaniab
albertocois78, Propietario en 13 Bistrot & Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Muchisimas gracias!

Nos vemos pronto en 13 Bistrot!

Un saludo

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio diferente, acogedor y con una comida original y excelente. Se agradece encontrar algo así en un entorno en el que casi todos los sitios ofrecen más o menos la misma carta

Agradécele a Antonio R
albertocois78, Propietario en 13 Bistrot & Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchisimas gracias Antonio por su fantastica opinión!

Nos vemos pronto en 13 Bistrot!

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este establecimiento a cenar una noche durante nuestra estancia en corralejo tras ver las opiniones de otros usuarios.
La cena estuvo muy bien, todo lo que pedimos riquísimo. Pedimos el taco de carne de cabra, los gambones rebozados y las berenjenas con miel. Sin duda los gambones es el plato estrella!! Nos encantaron
Para finalizar pedimos dos postres y a cada cual mejor.

Agradécele a ULISES23
albertocois78, Propietario en 13 Bistrot & Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchisimas gracias por su opinión!

Os esperamos pronto en 13 Bistrot.