Google
desde USD 62.36
desde USD 306.13
desde USD 323.13
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble paseo a la Isla de Lobos, con un ambiente inmejorable. El equipo de OtiumTravel nos hizo sentir muy agusto haciendo la experiencia como si estuviesemos con amigos. A parte de la costa de Isla de Lobos que tiene unos fondos increíbles. Maravilloso!!!!
Y graaaciiiias por tooooooo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Palmi713
Cristian M, Owner en OtiumTravel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estamos muy felices sabiendo que han disfrutado tanto como nosotros. Ha sido un verdadero placer tenerles en nuestro velero. Muchísimas gracias otra vez, por habernos elegido y esperamos poder volver a verles por la isla. Un abrazo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia maravillosa. Mi hijo no deja de hablar de ella. Los niños lo pasaron en grande. Un día estupendo. Comimos, bebimos, nos bañamos, hicimos snorkel, vimos un pulpo y muchos peces, los niños hicieron paddle surf... En definitiva, la mejor manera de viajar a Lobos. Estamos muy contentos de haber elegido a esta empresa, personal amable y profesional. Repetiremos desde que volvamos. GRACIAS.

Agradécele a nataliahw
Alma S, Propietario en OtiumTravel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Hola Natalia! Primero que nada muchísimas gracias por dedicar tiempo en escribirnos tu valoración.
Fue increíble ver disfrutar a los niños en el velero. Fue un día estupendo... Para nosotros es un regalo compartir momentos así. Esperamos poder volver a verte pronto! Un beso enorme! ;)

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3,5 horas con un trato increíble, nos hicieron fotos que tardaron apenas 12 horas en subirlas a su página de Facebook, nos prepararon una ensalada, hummus y una tabla para picar (contratamos la comida y nos sorprendieron con eso). También tenían bebidas y se preocupaban mucho por el trato que daban, nos dejaron llevar el barco y a la hora de bañarnos en el bar muy cerca de isla de lobos, buscamos y se nos acercaron un gran número de peces. Ha sido la mejor excursión que he hecho en todo mi viaje a Fuerteventura y este ha sido un broche más que brillante a 9 días increíbles muchas gracias.

Agradécele a yiy0n
Cristian M, Owner en OtiumTravel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Hola familia!
Estamos muy felices sabiendo que han disfrutado tanto como nosotros. Ha sido un verdadero placer tenerles en nuestro velero. Muchísimas gracias otra vez, por habernos elegido y esperamos de corazón poder volver a verles por la isla. Un abrazo fuerte. Alma & Cristian

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Siempre que contratas un viaje, una excursión vas con expectativas, lo ideal es que sea estupendo, pero cuando vas y lo único que haces es DISFRUTAR, desaparecen adjetivos. Gracias Alma y Cristian hemos disfrutado, incluido algún inconveniente propio de la navegación, hacéis que esas horas sean más que una estupenda excursión.
(por cierto, mantenernos informados de los nuevos proyectos)

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a cagalv
Cristian M, Propietario en OtiumTravel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Nuestros primeros españoles, Carlos y Maite.
Muchísimas gracias por habernos elegido. Para nosotros fue un verdadero placer compartir con uds. ese ratito. Sobre todo, gracias también, por haber venido con esa predisposición a disfrutar! así hacéis que todo sea mucho mas ameno y familiar. Por supuesto les mantendremos informados de los próximos proyectos! Contamos con poder volver a verles pronto por tierras majoreras. Un abrazo grande para los dos. Alma y Cristian.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos una excursion a Lobos con ellos y lo pasamos genial, personal muy amable, buen tiempo, los niños disfrutaron muchisimo. Totalmente recomendable. Volveremos a repetir con total seguridad cuando volvamos a Fuerteventura. Pasamos un día maravilloso. Muchas gracias al equipo de navegación. :)

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Icanarias123
Alma S, Propietario en OtiumTravel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estamos muy contentos de saber que toda la familia disfrutó de nuestra excursión a Lobos. Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir su valoración en Tripadvisor. Esperamos volver a verles pronto! un saludo.
Alma y Cristian.