“Genial”

Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica y el servicio muy ágil teniendo en cuenta que estaba lleno. Lo mejor la ubicación, el sitio es precioso

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marco R
Opiniones (1,136)

4 - 8 de 1,136 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Buena comida, en un lugar increíble, relación calidad-precio excelente y muy buen trato, que más se puede pedir?? Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a michuc2021
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos y nos encantó.
Con buenas vistas. El personal muy amable y servicio rápido. Buena relación calidad-precio!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cecimovilla
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio esta ubicado en un sitio precioso.La comida muy buena relacion calidad precio.La chica que atendio nuestra mesa nos recomendo muy acertadamente platos y cantidades.Trato excelente, volvermos seguro en nuestra proxima visita!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a P4845PVpaulac
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación ws inmejorable y el trato al qliente trato exquisito. Lugar para visitar sin duda alguna

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 50rone