“TOP!”

Comida: Española
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad el primer día y para el resto de la estancia se convirtió en nuestro restaurante de referencia por su situación inmejorable y por la variedad de las especialidades, aunque aún nos han quedado algunas tapas por probar... deseando volver.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Demo2021
Opiniones (1,136)

2 - 6 de 1,136 opiniones

Opinión escrita 20 de enero de 2021

Comida muy buena y trato muy bueno también. Estaba lleno pero la comida no tardó mucho y todo muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Arrancatapinos
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica y el servicio muy ágil teniendo en cuenta que estaba lleno. Lo mejor la ubicación, el sitio es precioso

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Marco R
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Buena comida, en un lugar increíble, relación calidad-precio excelente y muy buen trato, que más se puede pedir?? Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a michuc2021
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos y nos encantó.
Con buenas vistas. El personal muy amable y servicio rápido. Buena relación calidad-precio!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cecimovilla