“MUY ACOGEDORA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Mía

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

3 opiniones sobre hoteles
“MUY ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos mi esposo y yo del 12 al 19 de Abril
La villa está en La Capellania a dos.minutos en coche de Corralejo. Es una zona muy tranquila donde se puede disfrurtar de mucha paz sin ruidos. Ademas hay un supermercado Superdino a unos minutos de la villa.
La casa es preciosa, muy limpia y con todos los detalles por parte de los anfitriones para hacer tu llegada comoda.
La llave la teniamos en un buzon de llegada, ademas recibimos por parte de olivier un correo donde nos facilitó la clave del wifi.
Habia también televes pero la verdad que no funcionaba,aunque no lo necesitamos ya que pteferiamos disfrutar de la.maravillosa piscina.
Al llegar nos habian dejado muchas cosas para.empezar la semana como.productos de aseo , de limpieza, aceite , cafe, azucar etc.
También habia juegos y juguetes por si habian niños.
En resumen gracias por los detalles y por contestar siempre a cualquiera.de nuestros mensajes
Recomendamos CASA MIA a todo el mundo y nosotros mismos , que vamos casi todos los años a Fuerteventura, seria un placer volver a su preciosa casa

Fecha de la estadía: abril de 2019
Jose Javi...
“Confort y comodidad”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buen sitio para desconectar. La casa esta muy bien. Recomendable para descansar y pasar unos dias estupendos

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo bien
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
AYOZE A
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Casa perfecta para las vacaciones”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa está totalmente equipada (útiles del hogar, tv, satelite, wifi...) perfecta para las vacaciones.
Zona muy tranquila y sin ruidos por parte de los vecinos.
cerca de zonas de playa pero siempre necesitando utilizar coche.
los propietarios han estado siempre en contacto para los problemas que pudieran surgir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: situación de la casa y la tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: el uso del coche es indispensable para todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Chriscx5
Crítico de nivel 1
“casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos 5 dias y la verdad es que la casa es muy bonita, tiene de todo y todo esta muy bien cuidado, sin duda volveremos a repetir si volvemos a la isla.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general con su terraza y piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
romadiaz7...
“Muy buenas vacaciones en "casa mia"”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estados de vacaciones en el chalet "casa mia". La casa es maravillosa, Esta super equipada no le falta un detaille. Muy buena piscina, la casa esta muy limpia. Le aconsejo a todas la personas que quiera pasar una buenas vacaciones en fuerteventura de elejir esta casa no se arepentira.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2