“Tienen que probar”

Clasificado como N.º 8 de 347 Restaurantes en Corralejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en familia ayer. Hay dos cosas a destacar que no sabría decir cuál es mejor pero me decanto por el trato, atención y servicio de Domenica y Antonio. Nos pusieron una mesa en un sitio que normalmente no hay mesa con toda amabilidad. Son un binomio perfecto, Domenica dulce y conocedora a la perfección del producto, con buenos consejos y Antonio que es quien pesca y cocina, los dos con una conversación entrañable.
La segunda cosa es la indudable calidad del producto. Los quesos son inmejorables y tanto en pero como el bocinegro tan bien acompañados de verduras y patatas cocidas con romero, quitan el sentido por su calidad y perfecta cocción. El vino también fantástico, bien aconsejados por Domenica y no llegamos al postre.
En definitiva, un sitio donde sentirse tan bien acogidos y con una calidad extraordinaria en el producto y un precio razonable, es para aconsejar y repetir. Eso haremos nosotros. Muchas gracias chicos y mucha suerte en estos momentos tan duros que nos tocan a todos vivir. Hasta pronto

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a travellercanarias
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Muy buen pescado e inmejorable atención. Cenamos una riquisima sama y un bocinegro. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a maicris26
domenical951, Propietario en DOMENOTECA, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

..muchas gracias.
Porqué los clientes son huéspedes,
Y el trabajo se transforma,desde profesión a placer!
Hasta pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

Cenamos allí y nos encantó.
Los productos que sirven son frescos y de buena calidad. El pescado lo pesca Antonio, el mismo dueño. Los quesos son espectaculares y tienen una selección muy variada de vinos locales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Luis R
Opinión escrita 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran sitio que no es un atrapa turistas, muy pequeña carta pero con pescado recién cogido por Antonio que es, aparte del pescador es cocinero, la frescura del pescado está fuera de dudas. Dome tiene una carta de vinos seleccionados de la zona espectaculares, no lo típicos comerciales. Un 10 a este restaurante familiar con un producto magnífico. Felicidades por no deshumanizar/industrializar los centros de las ciudades. Siento no poner la foto del pescado entero pero no pudimos resistirnos a empezarlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 447andresc
domenical951, Propietario en DOMENOTECA, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Muchas gracias!!
Aqui estaremos esperando los otra vez!!!

Opinión escrita 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad porque no conocíamos ningun sitio y acabamos volviendo dos veces más. Antonio "el pescador" tiene un don para saber el punto exacto de "la vieja", el mejor pescado que he probado nunca, él mismo lo trae directo del mar a tu plato. Ella es encantadora, su amabilidad me hizo sentir como si estuviera en casa. En general muy buena comida servida por muy buenas personas.
Mi número 1 de restaurantes en Corralejo, si vuelvo a Fuerteventura repetiré sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a samar1988