“Carne muy buena”

Clasificado como N.º 91 de 388 Restaurantes en Corralejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante en medio de Corralejo tiene un buen ambiente. El solomillo a la plancha estaba buenísimo!!!! Y los precios muy correctos por lo que comimos.

Agradécele a Martina1314

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy clienta habitual, ayer fui otra vez, pedí la espagueti marinera pero los mariscos olían muy fuerte y el sabor también era diferente. Se lo comenté al camarero, me dijo que iba a decírselo a cocina. Pues como siempre he tenido buena experiencia en este restaurante, no dije nada más. Sin embargo, ayer por la tarde, empecé a vomitar y también con la diarrea. Me encontré fatal hasta ahora.

Agradécele a 603yiwenz
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú para los niños, la pizza es la cara de un conejo. Atención exquisita preparación de los platos inmejorable. Te sirven rapidísimo!!! los camareros muy majos.Comparado con otros esto es un lujo. CHAPÓ, en mayúsculas

Agradécele a Fatima O
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera opción. El trato del personal impecable, la comida riquísima. Pizza, solomillo, pan de ajo, ... todo muy muy bueno y de calidad-precio. Recomiendo.

Agradécele a Carolina S
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable, mi pareja comio filete, muy rico, yo entrecot a la brasa y les pedi una salsa a la pimienta verde, el entrecot correcto pero la salsa realmente no valia nada, realmente parecia estar en mal estado (suerte que la pedi apartada, porque sino no hubiera nadia que se lo comiera.
Mis hijos uno costillas de cerdo, ricas y lasaña, muy rica tambien.
Los postres caseros de 10.
Tienen las tipicas papas arrugas y de las mejores (con salsas) que comimos.
Resumiendo bastante bien

Agradécele a Felix V