Opiniones (4,696)
1,715
1,887
7 - 12 de 4,696 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos la primera semana de septiembre y sólo me llevo buenos recuerdos. En mi caso iba con cierta inseguridad ya que me diagnosticaron celiaquía hace poco y era la primera vez que me alojaba en un hotel con buffet. Nada más entrar por la puerta del comedor, Silvia (jefa de sala de aquel día) se encargó de tranquilizarme y explicarme que no iba a haber ningún problema y que cada día me prepararían la comida dentro de la cocina para que no tuviera ningún tipo de contaminación. Así fue, me hacían cada día las diferentes comidas a la carta (pasta, pizza, filetes, patatas fritas caseras, tortilla... Etc). En el desayuno me tostaban mi pan y tuve también distintos tipos de galletas. Sólo tengo buenas palabras en especial para Reyes, que se portó de maravilla con mis peticiones y la amabilidad y la atención de Borja, son unos profesionales! Además tenían cerveza sin gluten en los diferentes bares y me preguntaban hasta cuando iba a estar por si me traían más, todo un detalle.
Y el hotel está en un sitio maravilloso y recomiendo a todo el mundo visitarlo. Es cierto que necesita una reforma, pero a veces la atención de los trabajadores es mucho más importante y en este caso se merecen un 10!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a gelu6
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena ubicación, se compensa con lo viejecito que es el Hotel. Trato del personal excepcional, muy bueno hacen que la estancia sea acogedora tanto para los adultos como par los niños que acompañen en el viaje.
Para repetir sin duda alguna

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 928rubenf
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el mes de septiembre en este hotel.
La experiencia ha sido perfecta, la ubicación del hotel para desconectar es ideal. Tiene todos los servicios necesarios para poder estar una semana sin salir de él, cierto es que nosotros alquilamos un coche toda la semana para movernos por la isla.
En cuanto al servicio, personal y el todo incluido tengo que decir que es perfecto y dentro de lo que te esperas de un Riu, cantidad y variedad se comida, cafeterías abiertas todo el día, muy buena animación y todo perfecto.
La piscina y el acceso a la playa, geniales.
Nos habían avisado de que necesitaba una actualización, pero sabiendo que tiene tres estrellas y tiempo, sí que puede necesitar la actualización, pero está perfecto para lo que es.
Nosotros si volvemos a la isla, volveremos a este hotel, con esto queda todo dicho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a DALY-AST
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El establecimiento necesita una renovación urgente, las habitaciones, los colchones, la piscina de la zona del hotel.
Hay demasiadas escaleras que impedimenta el acceso con carro de bebe o sillas de ruedas.
Los empleados y el trato recibido excelente.
El club infantil no está colocado en el mejor sitio ya que está pegado al parking.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MNieves80
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hace años que somos asiduos del hotel; desde la primera vez que fuimos nos cautivó tanto el entorno en el que se encuentra, como el personal en cuanto a trato y servicio, la comida muy aceptable, en resumen, un auténtico placer compartir con vosotros nuestras vacaciones cada año.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rosa909