“Perfecto para descansar de la gran ciudad!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 101 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JM-2490
Tarragona, España
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para descansar de la gran ciudad!”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Vacaciones de 1 semana en Fuerteventura, en general la casa estaba muy bien.
Llegamos algo tarde y la entrega de llaves fue rápida y agradable, gracias a la anfitriona.
Ya que siempre quiero hacer criticas o opiniones constructivas, ahora no voy hacer lo contrario.
El colchón de la villa 1P44 seria conveniente cambiarlo, estoy seguro de que lo harán, ya que creemos firmemente que son gente profesional y competente.

Volveríamos y lo recomendariamos

Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
13 feb 2016
Muchisimas gracias Juanma. Gracias a comentarios como el tuyo puedo mejorar la casa. Ya he sustituido el colchón. Un cordial saludo!
Bea S
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la casa ha sido muy buena. Está situada en una zona residencial perfectamente ubicada y cerca de unas de las mejores playas de la isla las grandes playas de Corralejo y El Cotillo.
La anfitriona muy amable, nos recomendó varios sitios para comer y cosas que hacer.
La casa tiene patio donde poder tumbare al sol, comer, tiene piscina comunitaria...
No se puede pedir más a unas vacaciones perfectas.

12 feb 2016
Muchas gracias por tu comentario Bea. Espero verte de nuevo por aquí.
Amaya L
“Simplemente Maravillosa!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Fui con mi pareja y ha sido genial. La casa está en una urbanización muy tranquila y cerca de todas las playas, el lugar es estratégico. Y la casa es muy confortable, así como el trato de Ana, que nos ha tratado de maravilla. Repetiremos.

Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
22 ene 2016
Muchisimas gracias Marta. Espero verte de nuevo por aquí :-)
Carmelo m
“MUY BIEN”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi mujer y yo quedamos bastantes contentos con la casa, es tal y como la anuncian, estaba limpia y en buen estado tanto el mobiliario como los electrodomésticos, la señal de Wifi es buena y la urbanización tiene una buena piscina, limpia y cuidada y a la que puedes acceder con la llave que te facilita el dueño. La casa está situada en una zona bastante tranquila, a unos tres o cuatro kilómetros de Corralejo, por lo que es imprescindible un coche para poder desplazarte. Es ideal para una pareja. Pondría solo un pero y es que no tiene aseo en la planta baja, el baño esta en la parte alta a la que se debe subir por las escaleras. Para terminar solo añadir que la relación calidad-precio es buena.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: L a casa en si, no destacaría nada en especial.
Lo que menos le ha gustado: No tiene aseo en la planta baja.
Personas con mascotas
18 nov 2015
Muchas gracias Carmelo. Comentarte que s� disponemos de algunas viviendas con ba�o en la parte inferior. La pr�xima vez no dudes en solicit�rmela. Un saludo.
David H
Provincia de Barcelona, España
“Sin duda, repetiría”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque la casa está muy bien ubicada y muy limpia, no se correspondía con la que reservé. La casa contratada constaba de 2 habitaciones y la que nos entregaron fue de 1 habitación. La habitación constaba de 2 camas; uno de los colchones estaba ya en muy mal estado.

Para acceder a la piscina es necesario entrar con una tarjeta. La que nos entregaron estaba caducada y tenías que pedir a otros inquilinos del complejo que nos dejaran entrar.

Lo mejor fue la tranquilidad del complejo y la proximidad a Corralejo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
3 nov 2015
Muchas gracias por tus comentarios David.

Despu�s de tus apreciaciones ya he cambiado el colch�n m�s antiguo y hecho duplicados de las tarjetas de piscina.

Espero verte de nuevo por aqu� :-)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2