“Maravillosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 107 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
daviniar2...
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana excelente en Ventura Caprice.
Casa muy completa, nos sentíamos como en nuestra propia casa....
A destacar la limpieza, baños, cocina, sabanas blanquísimas...en general todo de 10!!
Todo cerca, urbanización muy tranquila, piscina comunitaria muy nueva y limpia...
Recomiendo esta villa al 100%, el trato con Ana ha sido excelente, muy amable y eficaz.
Definitivamente este será mi alojamiento cada vez que vaya a Fuerteventura!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cocina muy equipada
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
9 jul 2016
Muchísimas gracias por tu comentario Dara. Se agradece la valoración de tu estancia. No vemos de nuevo por aquí. Un abrazo fuerte.
Ceciliacr...
“Tranquilidad y descanso.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Residencial tranquilo para los q queremos descansar.A cinco minitos en coche de playas,zonas comerciales,parque acuatico.....
Alojamiento completo con barbacoa y piscina comunitaria.
Mejor de lo q pensabamos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
lagomera2...
La Gomera, España
“Una estancia estupenda!”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Creo que debo comenzar explicando que esta era nuestra primera visita a Fuerteventura. Dicho esto no teníamos ni la más mínima idea de lugares, mejores ubicaciones...etc. Nos dejamos llevar por el instinto cuando vimos esta oferta, y no nos han decepcionado.
Desde el momento en que decidimos reservar, tuvimos la ayuda tanto de David en primera instancia, como de Ana y Valeriano después.
Fueron ayudándonos en cada etapa de tal forma que tuvimos una tranquilidad completa a la hora de viajar. Sabíamos que alguien estaba allí para asesorarnos y eso es algo que al menos nosotros valoramos mucho.
La casa es tal y como aparece descrita, pero el detalle profesional se nota, junto a una nota con los detalles necesarios, se encontraba un mapa de la isla, una lista de sitios de interés, restaurantes, servicios básicos e información que aprovechamos muy bien.
Trabajamos en la hostelería y sabemos que pequeños detalles como esos, unidos al trato impecable de profesionales como Valeriano, Ana, David, son los valores que realmente fidelizan.

Gracias desde La Gomera por vuestra magnífica atención y como le comentaba a Valeriano, nos despedimos hasta muy pronto!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
22 jun 2016
Muchísimas gracias por tu comentario. Un cordial saludo
anamary35
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES DE ENSUEÑO”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado la primera semana de mayo, lo hemos pasado super bien, la casa está ubicada en un residencial cerca de Corralejo lo cual es una zona muy tranquila. A nuestra llegada nos atendió Ana la encargada , teniendo con nosotros un trato correcto y muy familiar, la cual nos facilito muchos lugares buenos donde comer e ir a visitar. La casa era tal cual nos la habían descrito, bien equipada , muy limpia y ordenada. Tenia barbacoa la cal pudimos hacer uso de ella, también el residencial cuenta con piscina la cual estaba muy bien cuidada y limpia. Recomendaremos el lugar a nuestros familiares y amigos. Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato cercano
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
13 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario Ana. Espero verte de nuevo por aquí en la temporada de invierno.

Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2