“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ventura Caprice Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 101 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel V
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 2
“ME SENTÍ ENGAÑADO”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Las fotos difieren mucho de la realidad. El equipamiento está viejo. Colchón sucio, sabanas viejas y pequeñas. Un sólo juego para 12 días tanto de sábanas como de toallas.
Menaje escaso y lo poco que hay son restos, cada uno de un color y modelo.
Electrodomésticos viejos y deteriorados.
El jardín con las tumbonas rotas y un olor a orines y defecaciones de gatos increíble, por lo que no pudimos disfrutarlo y te advierten (en una nota) de que si ensucian el jardín te cobran limpieza.
Información engañosa en la página. Tienes 30 minutos, en coche, a las dunas. La urbanización bastante abandonada.
Uno se hace a la idea de lo que le cuentan y ve en la información que ofrecen en la página y luego te llevas una gran decepción.
Hemos estado en varias ocasiones en Fuerteventura, nos encanta y es el peor alojamiento en el que he estado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 feb 2018
Hola Isabel,

Nos gustaría que nos mandase un email para ver lo que ha sucedido. ¿No se habrá alojado en alguna de las villas vacacionales de la urbanización que no gestionamos nosotros?. A su nombre no figura ninguna reserva.

Esperamos su respuesta.

Un saludo
ARABilbao
Bilbao
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos estado muy a gusto en la casa. Es amplia,confortable y con todo lo necesario. Está muy bien ubicada para recorrer el norte de la isla

Respuesta de la dirección
2 mar 2018
Muchas gracias por tu comentario.

Esperamos verte de nuevo por Ventura Caprice!
Arminda R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La señora que nos atendió era un encanto, la casa está en una zona residencial muy tranquila, por la noche no se escuchaba nada, la casa estaba muy limpia, tenía todos los accesorios de cocina y la piscina a pesar de que el agua estaba un poco fría la zona era muy tranquila

Yuraima R
“Relax y Sol....”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

la estancia ha sido de 10, la atención ha sido muy buena, la casa es perfecta para disfrutar de unos días de tranquilidad. Todo ha sido de muy buen agrado, esperamos repetir de nuevo.

Sherpa559...
“Relax”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La villa ventura caprice es perfecta para pasar unas vacaciones en familia y descansar,es un complejo muy trankilo

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2