Abierto hoy: 10:30 - 17:30

Google
Experiencias recomendadas en Corralejo y sus alrededores
desde USD 28.05
desde USD 84.14
desde USD 53.29
desde USD 88.63
Opiniones (1,642)
1,642 resultados
3 - 8 de 1,642 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

variedad de toboganes y muy entretenidos. mis peques se lo pasaron en grande.
les encanto el salto del castillo, el rio (con el tunel), el black hole, kamikaze, rio rápido, pistas blandas, zig zag,.....pasamos un dia feliz. muchas gracias

Agradécele a felix j
Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola, Félix. Muchas gracias por tu valoración, nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado de tu visita a nuestro parque. Solo esperamos que nos visiten pronto nuevamente. Un saludo.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Esta bien para pasar un día en familia, diferentes atracciones y bien orientado, por ponerle alguna pega falta mayor oferta gastronómica

Agradécele a MCMontserrat
Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola,
Agradecemos su comentario sobre nuestro parque.
Esperamos poder recibir toda la familia por aquí nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Aunque el parque se ve que está un poco antiguo y no es muy grande, el día que fuímos no había mucha gente y pudimos subir muchas veces en todas sus atracciones.

Lo mejor del parque es el personal.

Los socorristas son de 10 y están en todo momento con una sonrisa trantando de ayudar a los más peques. De verdad que son increibles.

Como contra, indicar que los "donuts-flotadores" es recomendable alquilarlos.

Para pasar un día divertido en familia es muy recomendable.

Agradécele a Manuel P

Hola,
Muchas gracias por el comentario, valoración y por recomendar nuestro parque a otros visitantes.
Cuanto a los socorristas nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

EL parque en general está bien, limpio y cuidado. No hay mucha variedad de toboganes, pero son suficientes para pasar un día divertido.
Tiene dos zonas para poder almorzar o comer algo. Los precios de la comida no eran tan caros como esperaba, así que pudimos comer allí, sin embargo las bebidas sí eran bastante caras (adjunto foto de precios). De todas formas cuando llamamos para informarnos nos dijeron que podríamos salir del parque para comer y luego volver a entrar ya que estamos identificados con una pulsera.

Había bastante gente, todas las hamacas estaban ocupadas y quizás hacen falta más zonas de sombras, sobre todo en la zona infantil que los padres solemos pasar más tiempo allí y más sombrillas en general en las instalaciones.
También fue deficiente la información sobre cómo funciona el parque. Hay atracciones en las que es necesario el donut. Para ello tienes 2 opciones alquilar uno amarillo o hacer cola en las atracciones y coger uno azul que es gratis. Los amarillos (simples o dobles) costaban 4€ más 5€ de depósito. Pero hay que ir a la tienda para cogerlo. En nuestro caso esperábamos en cola por los azules, que habían pocos pero lo preferimos para no estar todo el día cuidando un donut amarillo.
Respecto a la zona infantil, ojito con los peques porque el pavimento del final del tobogán es duro y los niños se hacían daño al caer en los talones, rodillas o culito. Deberían acolchar esas zonas,justo donde caen, como hacen con la de los adultos. Y también deberían poner vigilante ya que muchos niños mayores jugaban en esa zona o se tiraban por los toboganes. Solo en una ocasión vi a un vigilante que muy educadamente puso orden.
También hay que tener cuidado con las pistas curvas pq raspan en la espalda.
A pesar de todo ello,lo recomendamos!!!

Agradécele a sahet
Acua W, Director Comercial en Acua Water Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola,
Nos alegra saber que lo pasasteis muy bien en Acua.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada, la tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio, y gracias por recomendar nuestro parque a otros visitantes.
Esperamos poder recibir toda la familia por aquí nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un parque acuático pequeño pero muy cómodo.
En la mayoría de las atracciones no hay que esperar cola,sólo en el tobogán más grande ,pero aún así, el tiempo de espera es corto comparado con otros parques.En la mayoría llegas y vas directo.Bien organizado en cuanto a los socorros tas.
Tiene una pequeña piscina de olas muy divertidas para los niños.
Zonas de hamacas para descansar y restauración para coger fuerzas.
El único problema que vi,es que la zona de los toboganes,al quedar elevados,si sopla el viento norte(que en verano es común en Fuerte,al estar mojado y esperando,hace un poco de frío.
Recomiendo ir un día sin viento,pero que son pocos en verano...Septiembre es lo perfecto .

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a puravidaFTV