“Para repetir”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es la excelencia pero se come bastante bien. Lugar agradeble y buen trato. El único inconveniente es que no puedes pedir rissoto salvo que lo encargues con anterioridad.

Agradécele a tebby64
Locablanca, Proprietario en Loca Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016

Muchas gracias senor por su commentario. El risotto necessita una preparation muy larga, y ademas utilisamos prodotos que compramos solo si tenemos esto plato pedido con anterioridad. Esta la explication.
Me alegro que la comida le gusto'.
La espero por un buon risotto !!! ( me avisa antes ok ????????).
Roberto

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

El sitio es agradable,el trato muy bueno y la carta da opciones pese a no tener en el menu pizza.Como cosa original pasta fresca rellena de salmon.El tiramisu casero y muy bueno

Agradécele a cantfighttheseether
Locablanca, Proprietario en Loca Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Estimado cliente, una pregunta: todos los restaurantes espanoles tienen paella ?????????????
Yo creo que no.

Tampoco es normal que non todos los restaurantes italianos tienen pizza. No es automatico cocina italiana= pizza. De toda forma el menu esta a l'exterior del local.

Me alegro que la comida le gusto'. Non comprendo el voto medio......

Muchas gracias de su visita.
Roberto

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin más. Agradable. Comida italiana de verdad, bien presentada y sin más pretensiones. No buscabamos lujos y similar. Seguro que volvemos.

Agradécele a malfario156
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Restaurante Caro y según mi opinión sobrevalorado. Humus ridículo y entrecot sumergido en rúcula, que me encanta, pero faltaba carne, por eso el plato es caro. Camarero correcto.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a JUANJO L
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Realmente se llama L'oca Blanca, es decir, La Oca Blanca... el responsable muy simpático te dice además las sugerencias del día todo estaba buenísimo, tanto los platos más italianos como los de cocina internacional: Hummus, Tartar de Atún, Carpaccios para comenzar.

Los segundos muy buenos: fuimos dos veces y yo pedí las dos veces las sugerencias del día. Y en ambos casos estaban buenísimas.

Lo único mínimamente negativo es que tardaron algo de tiempo en servir pero es cierto que para hacer bien la pasta y los platos que pedimos sin recalentar, es necesario algo de tiempo.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2016