“Magnifica comida y trato”
Opinión sobre el Sanus Fuerteventura

Sanus Fuerteventura
Reserva una mesa
mar, 19/3
20:00
Clasificado como N.º 11 de 358 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: $164 - $383
Opciones: Cena, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Sanus Fuerteventura nace para garantizar la correcta preparación de los platos al fin de evitar cualquier intoxicación de gluten. Nuestra atención también va dirigida a una correcta alimentación de veganos, vegetarianos y diabéticos que requieren una atención igualmente rigurosa.
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Fuerteventura del 2 al 10 de agosto y fuimos a cenar 6noches dado que en la Isla es el único restaurante 100% sin gluten,ademas de tambien un paraiso para los veganos,vegetarianos y diabeticos.

La carta es bastante extensa y variada,aunque claro que si vas 6 veces el no repetir es mas complicado.

La comida excelente y los postres una delicia.

100% recomendado,seas o no celiaco,vegano..etc.

El trato del personal excelente y la ultima noche.tuvieron el.detalle de regalarnos una botella de vino.blanco de la casa.

Si volvemos a la Isla seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Roberto M

Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con reserva, menos mal
Porque estaba lleno. No me extraña ya que la comida está buenísima y el trato espectacular. Pedimos un plato sin saber muy bien los ingredientes, estaba muy bueno pero dejamos un ingrediente que no nos gustó el sabor , en la
Cuenta nos descontaron 7 eur...todo un gesto de verdad
Volveremos , nos quedamos con ganas de probar más platos
Las almejas espectaculares al igual que los postres

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Experience186720
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada vez que llega alguien de visita no puede faltar una cena al Sanus! Los Roberto en cocina hacen maravilla y la sala se llena con la sonrisa de Carla y la alegría de Antonio... Un sitio donde pasar una noche diferente, saboreando platos sanos y disfrutando de una selección de vinos exquisitos. Gracias, una vez mas

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a 488kikin
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Seas o no intolerante al gluten y/o vegetariano disfrutaras porque la carta está muy bien estructurada y tienen platos originales con buena materia prima natural. Un buen servicio y buen precio hace que sea un éxito. Los entrantes, principales y postres de 10! Merece el puesto!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a ReginaPG
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

con la presentacion inicial:comida vegana,vegetariana,celicaca no estabamos muy seguros de qué nos ibamos a encontar,pero ha sido todo un acierto.El restaurante esta arregladito pero nada excepcional,pero la carta ,bajo el paraguas de comida apta para veganos etc, tiene muchas opciones disponibles y la verdad, estaba todo delicioso.Nos hemos decantado como entrantes por unas albóndigas de espinacas(muy buenas) acompañadas de humus;un soufle de calabaza (impresionante) y ya de principal unos gnocchi con salsa de setas y un tataki de atun con sesamo.Recomendaría los 4 platos que pedimos.Y llegamos al postre ...también espectacular.Tomamos tarta de queso con salsa o confitura de higos ( y mira que yo no soy muy fan de los higos) buenísismo; y tarta de chocolate blanco con fresas frescas también muy bueno (aunque me sigo quedando con la tarta de queso).Las valoraciones que tiene son totalmente merecidas.Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a cantfighttheseether