“La mejor atención!”
Opinión sobre el Restaurante El Sombrero

Restaurante El Sombrero
Clasificado como N.º 73 de 345 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

A parte de la buena calidad de la comida, la atención (sobre todo del SUPERmario) ha sido espectacular. Muy buen ambiente y buenas vistas.

Agradécele a annasT1328VG
Escribir una opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos ayer mi pareja y yo a cenar, la reserva la teníamos en El Sombrero, pero nos sentaron en El Anzuelo que está al lado y son al parecer del mismo dueño. Hasta aquí todo correcto. El camarero que en teoría gestionaba nuestra mesa muy amable, pero nos atendieron 3 diferentes e iban como pollos sin cabeza. Se discutían entre ellos, nos trajeron platos que no eran para nosotros, en fin, un caos. Desde que nos tomaron nota hasta que nos sirvieron algún entrante pasó al menos 1h, a tener en cuenta que uno de ellos era una tabla de quesos de Fuerteventura, un plato frío que se prepara en un momento. El pescado de segundo tardó como mínimo una media hora más. Otra cosa que no nos gustó es porque no nos quejamos nos ignoraron totalmente, siendo mucho más atentos con otros clientes que sí se quejaban por igual razón. Varios se fueron sin cenar, otros se quejaron del producto. Nosotros tenemos que decir que cenamos bien, entrantes correctos y pescado a la brasa bueno. Pero lamentablemente el servicio fue nefasto, un amargo recuerdo de nuestra última noche en Fuerteventura.

Agradécele a Q6386UJhelenac
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida con buenas vistas al mar y un excelente trato del camarero súper MARIO . Muy profesional, Repetiremos sin duda

Agradécele a victorpW4513ZE
Opinión escrita 21 de agosto de 2021

Piruleta de langostinos, carpaccio de pulpo y arroz negro espectacular! Servicio inmejorable y vistas al mar maravillosas!!

Agradécele a Carlagui777
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

espectacular las vistas al puerto de corralejo, el ambiente la comida fantástica y el trato de súper Mario es lo mejor. Sin duda cuando volvamos a fuerteventura estaremos allí.

1  Agradécele a D2758PQrocioc