“estancia agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ismael F
“estancia agradable”
Escribió una opinión el 28 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Mi opinión es que es una villa en un lugar tranquilo , agradable y con el personal muy atento en todo momento, la ubicación de lugar a reposo , armonía y sobre todo tranquilidad absoluta, un sitio para poder disfrutar de la naturaleza del lugar y de sus playas que están a tan solo unos kilometros

30 mar 2017
Muchas gracias Ismael por tu comentario 5 estrellas.
Espero tener ocasion de volver a alojarte en mi propiedad.

Olga
Lola_Reye...
Puerto del Rosario, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fanrtastico fin de semana”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Increible casa y trato familiar. Casa con chimenea piscinaxy zona de barbacoa espectacular. Pasamos un finde semana increible.Recomendable al 100%

17 mar 2017
Estimada Lola_Reyes2017
Muchas gracias por ese comentario cinco estrellas.
Espero volver a veros de nuevo.

Olga González
_monoman...
Miono, España
“"Una villa muy agradable para pasar tus vacaciones"”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Para aquellos que quieran una casa con muchas comodidades dentro de un entorno tranquilo es una gran elección. El interior hace que estes como en casa, no le falta de nada y la parcela exterior es amplia y te ofrece total intimidad. Olga (la dueña) es muy cercana, cualquier problema que te pueda surgir cuenta con que te ayudará. Sin dura, repetiremos.

17 mar 2017
Muchas gracias por tu excelente comentario, espero volver a alojaros muy pronto en mi propiedad.

Olga González
OGP1980
Bilbao, España
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 16 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente estancia en Villa Maravilla; Olga es una fantástica anfitriona y la propiedad cuenta con todas las comodidades posibles para pasar una estancia de 10. Para repetir sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 nov 2015
Estimado OGP1980,
Gracias por ese maravilloso comentario y la puntuaci�n 5 estrellas, espero poder volver a veros de nuevo por esta vuestra segunda casa en Fuerteventura.
Un saludo,
Walter-el...
Puntagorda, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente Villa un lujo para descansar”
Escribió una opinión el 7 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Villa Maravilla, el nombre lo dice todo, es una maravilla de villa, todo en perfecta condiciones, el salon espacioso y muy comodo, el calor de su cocina de diseño rustico todo muy detallista, no hay palabras para describir la elegancia de esta casa.
tener un merendero al lado de la piscina es todo un lujo, lo hemos disfrutado mucho.
la propietaria Olga, tambien es una maravilla tambien, muy atenta a lo que necesitamos aconsejandonos a donde podiamos ir, un guia incluido!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: piscina y el merendero, estuvimos hasta muy tarde sin moletar a nadie.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 oct 2015
Estimado Walter,
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia en Tripadvisor y por haber elegido mi propiedad Villa Maravilla.
Le estoy muy agradecida por las cari�osas palabras que me dedica y a su vez me complace saber que en todo momento el trato le result� servicial y amable.
Sin m�s, gracias por su lealtad y confianza; ser� un privilegio darle la bienvenida nuevamente en esta su casa.
Atentamente,
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar