“Definitivamente Mucho más que pizza ”
Opinión sobre el Mucho Mas Que Pizza

Mucho Mas Que Pizza
Reserva una mesa
jue., 25/2
20:00
Clasificado como N.º 10 de 83 Restaurantes en Arguineguín
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: De la tradición de nuestro horno, frente a la playa de Arguineguin, déjenos tentar su paladar con crujientes y fragantes pizzas, con el sabroso y apetitoso Gnocco Fritto y muchos deliciosos entrantes, diferentes tipos de Lasaña, pasta de calidad y...siempre "al dente", deliciosos platos principales de carnes y pescados y todas nuestras preparaciones italianas, incluyendo exquisitos postres y licores caseros. De hecho, ¡todo aquí es casero!
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente Mucho más que pizza!!! Recomendable 100%. Servicio, comida y amabilidad, es como sentirse en casa. No te pierdas las brusquetas son de las mejores probadas nunca con pan casero. Un forte abbraccio grazie di tutto, a presto Mario.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a marioaV8723VE
Carla A, Proprietario en Mucho Mas Que Pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Mario, è stato un piacere farti sentire come a casa, grazie per le bellissime parole speriamo a presto!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Buenísima comida Italiana , una atención de 10 con un ambiente familiar y sus mismos sueños Italianos atienden

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 761cesarv
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Encontramos este restaurante por casualidad y mi familia y yo decidimos darle una oportunidad.

Los dueños del restaurante son 100% italianos, muy amables por cierto y la comida estaba increíble, era como estar en Italia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a miriiambg
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi pareja al medio día para almorzar. El trato es muy agradable. Se preocupan por que les salga bien sus platos y están atentos a los comensales. La señora que nos atendió tiene el característico encanto italiano. Y el otro chico también está atento a todo. La relación calidad precio es acorde. Se come bien y el precio es justo. Volveré a comer ahí. Me gustó.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Juji05
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Comimos allí por descarte, habían sido las fiestas o algo así y estaban cerrados los sitios en los que intentamos comer, pero la verdad es que tuvimos suerte con el sitio.
El restaurante no está ubicado en un sitio muy chulo, aunque la verdad es que había obras en el edificio de al lado y eso no ayudaba.
El propietario es italiano, es muy simpático y atento, la carta es italiana y, por ejemplo, la masa de la pizza y la pasta son caseras y están muy ricas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Maryta-64