Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Nos "invitaron" a visitar el hotel para un regalo gratuito y para ver lo que ofrecen.

Intentaron durante 3 horas convencernos a partir de £11,200 y luego sin tiempo para pensar. Una lástima, ya que el hotel es increíble, pero ahora estamos de vuelta en el REINO UNIDO, no hay manera de aceptar ahora su oferta.

Agradécele a H2630RDlaurenceb
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013

Está totalmente equipado para lo que puedas necesitar. Tiene un jacuzzi en el dormitorio bestial, las piscina hicieron las delicias de los pequeños. Sería muy recomendable tener un coche para desplazarse por los alrededores ya que hay un montón de oferta a nada de distancia, pero en coche. Si eres jugador de golf en campo es un campazo.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta sea la planta, mejor.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Gopar
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Los dos apartamentos tienen cama una cama de matrimonio en el dormitorio principal con jacuzzi al lado. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. Estupendos apartamentos. Nos alojamos allí por primera vez en mayo pasado y el apartamento era mejor de lo que recordaba de nuestro viaje inicial con Kevin y Ken. Es muy tranquilo y muy relajante. Exactamente lo que queríamos.

Agradécele a gc2013
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2013

Vamos a regresar para nuestra segunda visita muy pronto. Unos apartamentos preciosos, con todas las cosas proporcionadas. Detergente en polvo, pastillas de lavavajillas. Un montón de espacio alrededor de la piscina. La limpieza por encima de la media. Tienda dentro del recinto más cara que la que hay en la calle, pero muy útil si necesitas algo rápido. Impresionantes vistas.

1  Agradécele a bigmamma40
Escribió una opinión el 26 de enero de 2013

Me alojé aquí en octubre de 2012 con mi hija mayor y su marido y mi otra hija adulta, junto con mi marido. Estas vacaciones formaban parte de un paquete de 5 semanas que compramos para hacerse en un periodo de 4 años. El apartamento de dos habitaciones estaba maravillosamente limpio y bien ubicado, con un balcón enorme con mesa y sillas y 4 tumbonas. La calefacción debajo del suelo que había en los dos cuartos de baño hacía que salir de la ducha fuera un placer. Las piscinas se calentaban a una temperatura agradable y proporcionaban toallas de playa sin ningún coste. Las actividades libres durante el día eran excelentes - montar en bici, tiro con arco, paseos guiados por las montañas. El mar está cerca, pero es una playa muy rocosa, sin embargo tiene un bar. Un poco más lejos al girar las rocas está la playa espectacular de Amadores. Muchos bares, restaurantes y tumbonas con una bahía muy tranquila para nadar. Recomendaría completamente una estancia aquí.

1  Agradécele a fiona57Cambridge