Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui el afortunado ganador de un open de Golf Bridgestone que consistía en un fin de semana de alojamiento y golf ilimitado en Anfi Tauro
La experiencia ha sido insuperable, el equipamiento del apartamento de lujo, con yakuzzi integrado en el dormitorio principal...
Volveré seguro, porque además el campo es un 10 !!!

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a HolidayGolfEnric
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Nos "invitaron" a visitar el hotel para un regalo gratuito y para ver lo que ofrecen.

Intentaron durante 3 horas convencernos a partir de £11,200 y luego sin tiempo para pensar. Una lástima, ya que el hotel es increíble, pero ahora estamos de vuelta en el REINO UNIDO, no hay manera de aceptar ahora su oferta.

Agradécele a Laurence B
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Está totalmente equipado para lo que puedas necesitar. Tiene un jacuzzi en el dormitorio bestial, las piscina hicieron las delicias de los pequeños. Sería muy recomendable tener un coche para desplazarse por los alrededores ya que hay un montón de oferta a nada de distancia, pero en coche. Si eres jugador de golf en campo es un campazo.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más alta sea la planta, mejor.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Gopar
Opinión escrita 20 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Los dos apartamentos tienen cama una cama de matrimonio en el dormitorio principal con jacuzzi al lado. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales. Estupendos apartamentos. Nos alojamos allí por primera vez en mayo pasado y el apartamento era mejor de lo que recordaba de nuestro viaje inicial con Kevin y Ken. Es muy tranquilo y muy relajante. Exactamente lo que queríamos.

Agradécele a gc2013
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Vamos a regresar para nuestra segunda visita muy pronto. Unos apartamentos preciosos, con todas las cosas proporcionadas. Detergente en polvo, pastillas de lavavajillas. Un montón de espacio alrededor de la piscina. La limpieza por encima de la media. Tienda dentro del recinto más cara que la que hay en la calle, pero muy útil si necesitas algo rápido. Impresionantes vistas.

1  Agradécele a bigmamma40