“Servicio nefasto”
Opinión sobre el Tío Juárez

Tío Juárez
Clasificado como N.º 96 de 197 Restaurantes en Ponferrada
Rango de precios: USD 2 - USD 12
Descripción: Auténtica comida 100% mexicana en Ponferrada!!! Tacos, burritos, quesadillas, cochinita pibil, guacamole... Ya tenemos servicio a domicilio!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Solíamos ser clientes habituales de este restaurante, pero se ha convertido en un auténtico desastre, sobre todo en el servicio a domicilio, no solo no cumplen el plazo de entrega, sino que llegan a duplicar el plazo estimado, estando la comida en pésimas condiciones. A veces ni siquiera apuntan los datos de entrega correctamente, por lo que hay que volver a llamar para insistir en la entrega del pedido.....por lo que no volveremos a pedir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a C3083VPmartar
tiojuarez, Propietario en Tío Juárez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Buenas noches! Lamento leer esto. Es cierto que hace unos días hemos tenido unos problemillas que ya están subsanados, por tanto nuestro equipo ya está al 100% de nuevo. Por esto, te pido disculpas por los inconvenientes.
Seguro que si eres cliente habitual, y estabas satisfecho por que si no no lo serías, entenderás que fue un fallo puntual y que no se volverá a repetir, por lo que confío en volver a tenerte como cliente y que esta vez votes positivo, como cuando eras cliente habitual :-)
Por otra parte, cualquier sugerencia, queja o lo que sea, puedes dejarla en elrosal@tiojuarez.es y serás atendido.
¡Saludos y gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 30 de junio de 2019

Hemos estado a comer hoy en familia, nos ha sorprendido la calidad de la comida y lo buena que estaba, bien cocinada y con sabores autenticos, sitio muy recomendable, se agradece que te pregunten como quieres la carne y cuando te vas a comer tu hamburguesa se note que te han tenido en cuenta.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a José C
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Si estas en el Centro comercial antes de comer cualquier cosa industrializada, pues tienes productos del bierzo en versión mexicana, ya que la carne es del valle de Fornela. Excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Tulio G
Opinión escrita 5 de mayo de 2019

He llamado al para hacer un pedido a domicilio y me dicen que espere un momento. Durante un rato oigo como la chica atiende a clientes de local, y a los cinco minutos decido colgar y volver a llamar. Durante otros quince minutos estoy llamando una y otra vez y me da señal de comunicando. Se ve que se han olvidado de la llamada y han dejado el teléfono descolgado. Finalmente desisto y me quedo sin pedido.
Entiendo que esto es normal que ocurra si tienen a una sola persona atendiendo pedidos en local y por teléfono. Pero si una empresa ofrece el servicio de pedidos a domicilio tendrá que disponer los medios para ofrecer dicho servicio con garantías.
Por mi parte me lo pensaré dos veces antes de volver a pedir por teléfono a Tio Juárez.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Miguel V
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos el menú para dos de hamburguesa, el pan de tomate excelente, la hamburguesa de vacuno genial, los machos buenísimos con sus salsas al igual que las patatas y por último el helado de postre también muy bueno. La primera vez que íbamos a este sitio y seguro que repetiremos ya que nos encantó. El trato muy bueno y el servicio rápido.

Fecha de la visita: octubre de 2018
3  Agradécele a Marián G