Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Es un buen hotel si estás en movimiento en el Camino de Santiago. Está muy bien ubicado: en una zona tranquila y a menos de cinco minutos andando de la Plaza del Ayuntamieto. Atienden amablemente. Tienen lugar para bicicletas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isidromj
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

El trato que recibimos del hotel fue pasar de todo. La habitación no cerraba por dentro,la tele no se veía bien, una luz del baño estaba fundida. Las limpiadoras venga hacer ruido a todas horas. Sin poder dormir bien por la noche. No volveremos a ir nunca más. No recomiendo que vayan a ese hotel ha bajado mucha de categoría.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Annitaaaaaa
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Buen hotel cerca del castillo y del centro de Ponferrada,,buenas instalaciones,,sitio tranquilo a pesar de estar en una calle muy concurrida,,limpio y muy buen trato por parte de la gente que trabaja alli.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PACO M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado las bodas de oro de mis padres y el resultado ha sido excelente. Lo organizamos directamente con Xavier cuya atención ha sido muy profesional desde el principio, pendiente en todo momento de cualquier detalle y de cualquier consulta q le hacíamos. El salón estaba perfectamente organizado y la calidad del servicio y la comida fueron muy correctos. Gracias, fue un gran día.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Soflis
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel el Castillo estuvo muy bien la verdad pensamos que sería un hotel sin mucha cosa, porque aveces las fotos son mejores UE la realidad y bueno las fotos de su página no es que sean las mejores con lo que no esperábamos nada genial, pero la verdad nos sorprendió ya que cubrió demás nuestra espectativas, la recepcionista fue muy amable y la noche que estuvimos estuvimos muy a gusto, la habitación y el baño muy limpios y todo correcto, lo único fue que la tele era minúscula pero bueno tampoco vas a ver la tele en un viaje con lo que no es lo más importante.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlitasei