“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre el Don Jaime

Don Jaime
Clasificado como N.º 1 de 197 Restaurantes en Ponferrada
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Tienen un menú de lo más variado, pero destacan por sus hamburguesas por 10€ incluyendo patatas.

¡Para repetir!

Agradécele a Silvia23fg
Escribir una opiniónOpiniones (257)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Muy buena presentación de los platos el sabor y la cantidad muy bien para un menú. En general muy bien, como en casi toda ponferrada que se come de maravilla de menú. Que yo vengo de Algeciras y no hay menús y los que hay muy malos

Agradécele a Belentxu t
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida diferente a lo habitual y realmente buena, nuestro camarero Juan nos trató estupendamente. Merece la pena conocerlo

1  Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Muy bueno todo tanto la atención como los platos que estaban todos riquísimos, el precio genial para la cantidad y la calidad, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a untiodelbierzo
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Todo estaba buenissimo, presentación y atención impecables. El precio esta muy bien para la calidad de la comida.
Todo perfecto.
Lo recomiendo.