“Buena cocina y buen producto”
Opinión sobre el Restaurant Can Pelayo

Restaurant Can Pelayo
Clasificado como N.º 30 de 103 Restaurantes en Cadaqués
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante es pequeño, pero el servicio y la comida son muy grandes. Que nadie espere un comedor espacioso o con reservado o una carta de vinos o de platos amplias. Pero si lo que quieres es comida gustosa, tradicional, trato amable y alimentos frescos, Can Pelayo es muy recomendable.
Pedimos mejillones en salsa y sardinas de entrante. Producto fresco y sabroso. Y como plato principal, arroz caldoso. Una delicia. Tenía un gusto marinero inmejorable.
Por otro lado, el trató es cordial y campechano,, lo que te hace sentirte como en casa o como en casa de unos amigos.

Agradécele a PedroJotaF
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de haber probado varios restaurantes en cadaques, me gustaría destacar la experiencia en can pelayo, ya que, tanto la comida como el servicio han sido la mejor experiencia que hemos podido tener. La relacion calidad precio es muy buena,ya que que el producto es fresco y lo sirven al momento.

Totalmente recomendable si desais sentiros como en casa y disfrutar de la mejor comida mediterranea.

Agradécele a Darrenq1991
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante perfectamente gestionado, comida muy buena y un servicio perfecto.

Dando una vuelta nos hemos encontrado con el restaurante, siguiendo la máxima que dice: “donde hay gente se come bien”, hemos parado a preguntar, nos han atendido en la puerta y en media hora tenéis mesa, antes de la media hora nos hemos sentado a comer, como os he dicho una comida muy buena, sobretodo el arroz y un servicio de 10.

Agradécele a 547iv_nm
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

La comida está super buena, pero lo mejor es que te hacen sentir como en tu casa. Muy recomendable.volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Gemm_power
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, arroces brutales, muy buena atención al público, pequeño pero muy bien aprovechado. Todo estaba buenísimo, postres caseros. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joebounce