TripAdvisor

desde USD 124.88
desde USD 107.85
desde USD 215.70
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

La verdad esque algunas cosas no me gustaron, la entrada con el oso disecado. Podrian contar mas de la historia de la casa, como que en ella murio un prestigioso psiquiatra despues de darle terapia a dali

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Joan R
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Casa - museo donde vivió durante bastantes años Dalí con su esposa Gala. En la cala de Portlligat, la casa es bonita, curiosa, con el taller donde pintaba, tal como lo dejó. Los jardinestambién son interesantes. Merece la pena la visita. Advertencia: comprad las entradas con antelación por internet.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Nuria G
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

La mejor forma de entender a Dalí es visitar su casa-museo. El lugar es espectacular, con una playa tranqila de pescadores y con la vivienda en un lugar mágico, luego a nivel de acabados es ver a Dalí en esencia pura. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Jose_Luis__15161498
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

No puedes dejar de visitar el museo.

Puedes realizar un viaje por la mente de este espectacular pintor catalán en cada rincón de la casa, realmente bonita, es un paseo mágico

debes sacar las entradas con antelación.

El baño solo es de acceso para los visitantes al museo

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a NesAlvaagui
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Fuimos el pasado 14 de Agosto a Visitar la casa museo Dalí, nos habían advertido de que solo íbamos a poder acceder al jardín puesto que no teníamos reserva, y así fue, igualmente merece la pena. Es un mundo sin igual que te acerca a la mente genio de Dalí. Un paraje increíble, además el pueblito, el entorno, todo absolutamente todo es mágico, fuimos andando desde Cadaqués, muy fácil y agradable paseo, y así pudimos disfrutar de la maravillosa flora de la zona, aprovechamos para hacer parada en la ermita y cementerio del pueblo, todo divino, altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a loreazuri18