TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendados por el hotel fuimos a cenar a Lua, nos encanto la comida u el trato del camarero.
Esta situado en una calle estrecha que hace de terraza.
Cocina bien elaborada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a beby26
Escribir una opiniónOpiniones (357)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, materia prima bien trabajada y presentada. Acertada fusión asiaticomediterranea. Buen servicio. Local informal de ambiente agradable. Recomendable 100%. A mejorar: incluir vinos locales en la carta (empordà, catalan o español, alguno bueno habrá...)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Monsmalodes
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Restaurante regentado por Italianos que hacen comida japonesa y vegetariana de muy buena calidad, el local no es demasiado cómodo, mesas pequeñas y taburetes, mucho calor en el interior, personal muy agradable, comida muy buena

Agradécele a cristi442
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien aunque el precio no es barato. El crujiente de langostinos un acierto. Recomendable

Agradécele a ivanreus
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida rica, aunque a precio desorbitado comparado con muchas otras opciones en cadaqués (talla, barroco, la sirena, etc), café aguado, sillas incómodas y una de las camareras LAMENTABLE. -la otra, para ser justo, muy correcta-.

No se si es que la chica -rubia, pelo corto y tatuajes- no está muy bien de la cabeza pero nos iba mirando deliberadamente con una cara exagerada de asco.
Como os podréis imaginar, algo que incomoda mucho.

Al pedirle un café, después de haberle pedido uno dos minutos antes nos suelta:

-¿Bueno vais a pedirlos uno a uno o qué?

Al pagar la cuenta -se pagó una parte con tarjeta y otra en efectivo nos dice:
¿Un poco rarito pagar así no?

Nos quedamos atónitos y no pedimos hoja de reclamación, pues sería perder el tiempo. Preferimos compartir esta lamentable experiencia por si podemos ayudar a alguien a evitarla.

Agradécele a Cristian C