“Demora al servir”
Opinión sobre el Compartir

Clasificado como N.º 4 de 125 Restaurantes en Cadaqués
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El restaurante Compartir nació en abril de 2012 de la mano de Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. Como su nombre indica, la oferta gastronómica se presenta en platos para compartir en el centro de la mesa. De esta forma se transforma el concepto de “pica-pica” y se lleva un paso adelante, a la vez que se crea un ambiente sorprendente y desinhibido entre los clientes. La carta ofrece platos de estilo marcadamente moderno y también propuestas más tradicionales, como pueden ser los arroces. El restaurante se encuentra en el centro histórico de Cadaqués y está ubicado en un emblemático edificio reformado de principios del siglo XVIII. Uno de los principales atractivos es el gran patio exterior que recibe al visitante y que es un claro ejemplo de la identidad de este rincón único de la Costa Brava y el Cabo de Creus. La suma de la propuesta gastronómica, del local y del trato que se da al cliente, servido en un entorno informal y distendido, sirven para transmitir a quien nos visita nuestra filosofía, caracterizada por buscar la máxima satisfacción del cliente en todos los sentidos. Una manera de hacer que se comunica cada día gracias al equipo humano encabezado en la cocina por Marc, David, Víctor, Ander, Alejandro y Molins y en la sala por Ramon, Roger, Sara, Marga y Tassi. Actualmente, Compartir cuenta con el reconocimiento de las principales guías gastronómicas: tiene Dos Soles en la Guía Repsol y aparece recomendado en la Guía Michelin. En diciembre de 2014 nació el segundo proyecto propio de Casañas, Castro y Xatruch: el restaurante Disfrutar de Barcelona, con una propuesta diferente a Compartir, claramente vanguardista y en formato de menú degustación.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La opinión no es tanto por la comida que estaba correcta, sino por lo lento del servicio.Una pena pues el restaurante esta en un bonito local. Llegamos a las 20h pedimos el menú y salimos a las 23, mucha espera entre plato y plato que no te da para disfrutar.
Excelente servicio por parte de Oscar el camarero.

Agradécele a beby26
Escribir una opiniónOpiniones (2,297)

15 - 19 de 2,297 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Entramos por casualidad porque nos pareció muy acogedor el jardín. El servicio y trato personal muy atento y profesional. Nos inclinamos por “compartir” los platos primeros y segundos. La ensalada rusa de langostinos, espectacular, no te imaginas que pueda ser tan original y tan buena. Canelón de atún con cítricos es un festival de sabores. De segundo escogimos bacalao y corvina, espectaculares.
Lo recomiendo al 100% Relación calidad/precio correcto. Entiendo que haya personas que lo consideren caro, pero yo valoro la calidad y elaboración del producto, en este caso es de 10
Volveremos en un próximo viaje a Cadaqués.

1  Agradécele a resor2007
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina creativa, materia prima de primera y un servicio exquisito. Todo ello a un precio por debajo de lo que uno podría esperar dado el nivel. Tampoco es que sea barato pero vale cada euro que pagas. Sin duda un imprescindible en Cadaqués.

Agradécele a Jordibcn76
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en el centro de Cadaques.
Espacio muy agradable sin excesivas mesas. Magnifica terraza/jardín interior.
Carta que varía en temporada.
Platos originalmente trabajados y elaborados, tal y como ellos los entienden.
Exquisitos todos los platos y postres.
Vale la pena compartirlo todo.
Buena carta de vinos.
Servicio muy atento y profesional.
Cuando estas en Cadaques no puedes dejar de ir.

Agradécele a Miquel-SV-001
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

estuvimos en la terraza de noche, con frio.... y chaqueta, en un restaurante que dicen de alta cocina... por decision de ellos, ya que cuando reservamos dos meses antes, no indicaba nada de esto. Y luego la comida, pues no la esperada en este nivel de cocina, ya que casi todos los platos del menu gastronomico tenian el postgusto muy parecido y muy poco equilibrado... con excesivas texturas iguales de mouse. Lo mejor del restaurante: el servicio extraordinario.

Agradécele a busi76