TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:30 - 2:30
Lo más destacado según el crítico
Vistas impresionantes

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018
pedroiproma
San Sebastián de los Reyes, España
mediante dispositivo móvil
Tradicion

Local tradicional reformado, inmejorable ubicación. Público variopinto, servicio y calidad... Más información

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019
pedrogarcia16061966
Cornellà de Llobregat, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 385 opiniones

Experiencias recomendadas en Cadaqués y sus alrededores
desde USD 107.85
desde USD 107.85
desde USD 124.88
desde USD 112.39
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Local tradicional reformado, inmejorable ubicación. Público variopinto, servicio y calidad mejorable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a pedrogarcia16061966
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

23:00 con la idea de tomar algo, un viernes (viernes santo) con mi pareja. La primera impresión que tuve era que no les hacía mucha gracia que se sentara gente. Me pedí un gin, pero mi pareja no pudo tomarse un café porque la cafetera se encontraba cerrada. Cuando se acercaron las 11:30 apagaron las estufas de la terraza (haciendo frio) y poco después las luces de la terraza y las del interior. Me pareció un gesto muy feo, para mí y todos los clientes que estábamos. Mi recomendación es el bar justo al lado que almenos me sonríen al entrar.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a kuyasi
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Decidimos desayunar en este bar que se encuentra en una ubicación privilegiada en Cadaques, en primerisima linea de playa y a escasos metros del hotel donde nos hospedamos. La verdad es que el sitio es lo mejor del local, ya que el trato del personal fue frio y podría decir que hasta desagradable. Pedimos para desayunar:
- Cafe
- Zumo
- Bocatita

El café y el bocata bastante regular. El zumo sin embargo muy bueno.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a viajandisimo
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una maravilla su terraza junto al mar viendo El horizonte mientras te tomas una cerveza después de un buen paseo por cadaques

Para descansar disfrutando de las vistas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
5  Agradécele a pedroiproma
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Martes 25/09/2018 las 20:32 para ser exactos. Estamos entrando por la puerta y sin apenas decirnos Buenas Noches, nos invitan a salir por que en 15min cierra la Cocina.

Puedo entender que Cadaqués sea muy turístico y este adaptado a horarios mas Europeos, pero hasta cierto punto.

Debe ser que los Miércoles cierra y querían dejar la Campana de la Cocina limpia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a XavierNogales