“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el es volca

Cocina Dormitorio
Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cadaqués, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana197120...
Zaragoza, España
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento limpio, precioso, calentito, nuevo y muy bonito. Los dueños geniales, simpáticos, atentos y serviciales. Totalmente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: Todo me encantó
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
PiterIf
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Acojedor, tranquilo ideal para desconectar.”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar tranquilo y acojedor para desconectar , metido hacia la montaña cierto que esta un poco arriba, pero a nadie le viene mal subir unas cuestas, y son 5 minutos reales o menos si estas fuerte, los dueños muy amables, repetiríamos sin problema. Habitación acogedora y amplia, con un baño grande, todo nuevo limpio y cuidado, nevera y útiles para prepararte un buen desayuno, para cocinar básico mucho mas no, pero ya se ve en las fotos, y parking.

Calidad/precio Habitaciones
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para parejas”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Siempre que vamos a Cadaques nos quedamos aqui. Tiene unas vistas perfectas, se puede aparcar, tiene wifi y Paquita es muy detallista. Lo recomiendo totalmente!!

Lauragvil...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y a buen precio”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Quitando el hecho de que Cadaqués es un pueblo empinado y que para llegar al apartamento andando hay una cuesta importante, está situado en un lugar muy agradable y tranquilo. Tiene la ventaja de contar con plaza de aparcamiento, que me parece fundamental porque aparcar en Cadaqués es complicado. Está muy bien equipado para desayuno y poco más (la cocina es limitada), el cuarto de baño muy amplio, y todo muy nuevo. La terraza es estupenda. Y los dueños muy amables

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo nuevo y bien acondicionado que estaba para lo que buscábamos y el precio
Lo que menos le ha gustado: Estar situado en la parte alta del pueblo, con una cuesta bastante empinada
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
José Ramó...
Crítico de nivel 6
42 opiniones sobre hoteles
“Repetiria seguro”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Bonita habitación con cocina y baño. Muy cerca del centro, en apenas 8 min llegas.
Zona muy tranquila y con parking y wifi incluido

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2