Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cafe 4€... Sabiamos q seria caro...pero tan caro no. Le dije a la camarera q me parecia un abuso, pero q eran los precios del hotel.
Dos cafes mas dos refrescos, mas caro q ver la casa museo de Dali...ni punto de comparacion.
Vergonzoso....
Espero q cierren pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Sergi E
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos alli pero si que subimos a la terraza que tiene el bar a tomar algo. Nos sentamos en la terraza y la verdad que las vistas eran espectaculares pero a la hora de pedir vino la estafa... Pedimos dos cañas y la camarera nos comentó que no tenían de cañero h que tenían que ser de lata, pues bien, pedimos de lata pero cada lata nos costo 4€. Es increíble que se cobre eso y encima cuando es de lata? Es de vergüenza, puedo entender que por las vistas el precio ascienda pero hasta 4€ y encima un lata? Es de vergüenza

Aparte la camarera nada agradable con pocas ganas de trabajar. No se como funcionará el hotel pero si es como los precios de la barra la lleva clara...

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a odeiz2017
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vista muy bonita .hotel muy antiguo y con poca comodidad .Desayuno con súper vista pero este no está a la altura, muy pobre .Tiene aparcamiento , está al lado de la casa de Dalí .Tiene un chiringuito al lado con pescado y marisco.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a axmaje14
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a ver el museo Dali que a nuestro pesar estaba cerrado.Llevabamos mucho andando, estoy embarazada de 35 semanas(8 meses y medio) y no habia lavabos por la zona publicos, entre en el hotel por la parte del comedor, habia una chica joven en la barra recogiendo y pregunte si me dejaban ir al lavabo, la chica me respondio que teoricamente estaban cerrados, le dije que ya lo habia leido pero que por si no era evidente estoy embarazada y solo le preguntaba si me dejaba ir al servicio era solo un si o un no , llegaba otra trabajadora que escucho la situacion y se hizo la loca.Me tuve que ir porque me ignoraron.La calidad humana fue inexistente no me habia pasado nunca, en mi estado en todos los restaurantes y lugares me dejan pasar al servicio,despues de esa actuacion nunca me plantearia pasar una noche alli me hicieron sentir muy triste por no hablar del dolor que crea estando embarazada de tanto y no poder orinar hasta llegar a otro sitio que en la zona no habia hasta llegar al pueblo.
No todo es dinero en la vida, si queremos un mundo mejor debemos contribuir y ser buenas personas.Solo espero que esa chica pueda tener hijos y que no se vea rechazada cuando necesite ayuda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ingriddoav
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una infusión de súpermercado 4€
Chocolate caliente (agua mezclada) 3,80€

La ubicación no justifica el precio de las consumiciones.
Lugar sin encanto y personalidad alguna, para no repetir.
No hay mucho más que decir

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Che1981