“Una delícia”

Clasificado como N.º 11 de 125 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: USD 28 - USD 44
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante especializado en productos del mar de la mejor calidad: arroces, pescados y mariscos. Muy buena relacion calidad/precio, preciosa sala interior y fantastica terraza, situado en el centro de Cadaques.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar, nos atendieron genial, nos explicaron por encima la carta, nos ofrecieron las especialidades del día y nos recomendaros muy bien. Súper amables y atentos todo el personal.
El local es algo pequeñito, pero súper acogedor, a nosotros nos gustan así. No habíamos hecho reserva pero tuvimos suerte porque estaban todas las mesas llenas.
La comida súper deliciosa, caliente, recién hecha y al punto. Tienen una gran variedad de entrantes, nosotros cojimos las nabajas y estaban deliciosas. La paella no tiene nada que ver con otras que te puedas encontrar por el pueblo, ellos trabajan de forma tradicional, sin añadir azafrán ni colorantes, el color y el sabor que tiene la paella se lo dan el pescado, el marisco, la tinta del calamar y un buen caldo, porque el arroz está meloso y en su punto perfecto.
Lo acompañamos todo de unas copas de vino blanco que nos recomendaron muy bien.
No llegamos a probar los postres, pero sin duda repetiríamos en este restaurante otra vez.

Agradécele a Judit M
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención del personal. La paella de erizo recomendada por el camarero, de sabor y textura espectacular. Zamburiñas calidad / precio bastante flojo. Desmerecen la experiencia. No obstante, un lugar muy recomendable.

1  Agradécele a Gemma B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible la experiencia, estuvimos super tranquilos en una calle silenciosa, la calidad de las zamburiñas (posiblemente las mejores que hayamos probado) nos alucinó. Después para rematar el arroz con langosta fue brutal! Enhorabuena por servir calidad a un precio razonable! Seguid así!

Agradécele a Juan G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontrar un sitio donde hagan la paella perfectamente siempre que vas es actualmente un gran problema.

He estado en este restaurante tres veces pk me encanta Cadaques y puedo decir que las tres veces han clavado la paella. Buen arroz, buen caldo y buenos ingredientes.
El personal es excelente y te recomiendan vinos del empordá como tambien tipos de paella. Precio acorde a la zona.

Me sabe mal haberlo descubierto tan tarde. Cada vez que suba iré!

Molt bona feïna!

Agradécele a tonimM7563GZ
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido super bien, la atención Excelente, super amables.
Los postres increíbles, la mouse de crema catalana esta para chuparse los dedos.
Nos han dejado estar con el perro dentro porque no cabiamos en la terraza, muy amables.
Volveríamos sin pensarlo.

Agradécele a d_borag863