“Uno de mis Restaurantes favoritos ”
Opinión sobre el Wanjiafu

Wanjiafu
Clasificado como N.º 47 de 211 Restaurantes en Calella
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un Restaurante, que gusta ir aún que pase tiempo en ir siempre se acuerda de nosotros, nos reciben con una sonrisa y nos preguntan como va todo, luego el salón es muy amplio puedes sentarte donde quieras, yo que aveces que voy sola siempre me siento en la misma mesa si no esta ocupada, de 4 personas y nunca me han dicho nada es decir que estoy muy a gusto, la comida para mi es excelente si te gusta comer diferente y plato como el cerdo agridulce o ternera con Bambu y arroces, postres etc que no como todos los días a mi me encanta, la cantidad es copiosa no te quedas con hambre, muy buen trato, te atienden rápido, y luego tienes mucho para elegir, también tienen terraza, haver para saver ahí que provar lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a inespujadas
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

La comida china aquí está muy buena, tienen varios menús con diversos precios, el lugar es muy amplio y cómodo, instalaciones bastante nuevas, local y lavabos limpios. Bonito. Alrededor hay bastantes posibilidades para aparcar, especialmente en invierno. La única pega que encuentro es que deberían limpiar los libros de los menús porque están muy pegajosos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Agustín V
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y ya son varias veces que vamos a este restaurante y todo como siempre todo muy bien tido muy limpio el personal muy simpatico y la comida buenísima seguro que repetimos y lo aconsejó a todo el mundo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a azuaga2004
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad mejorable y precios altos en relación a lo que se ofrece. Es más chino que japonés, tal vez sea su problema: querer abarcar demasiado.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a jorditorrentsromero
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelen ser rápidos y la comida abundante. Por unos 11 euros comen 2 personas y no está nada mal. Repetimos a menudo!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 494aleixe