“Las mejores paellas de Calella! ”
Opinión sobre el Nui Beach

Nui Beach
Reserva una mesa
sáb., 19/10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 211 Restaurantes en Calella
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Descripción: Es un local elegante, pero a la vez informal y fresco delante del mar. Ofrecemos cocina mediterránea de proximidad, con ingredientes frescos del puerto de Blanes. Estamos especializados en arroces, carnes y pescados cocinados a la brasa Josper. Además disponemos de una carta de snacks, que también podrás disfrutar directamente en las tumbonas que se encuentran a la orilla del mar. Disfruta de nuestros ricos cócteles y Gin-Tonics, con la mejor música en directo y de DJ. Disponemos de menús para grupos y si lo deseas podemos organizar tu evento en el NUI Beach. Disponemos de parking delante del restaurante - Este es de pago durante julio y agosto (Zona azul).
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la paella!! Fuimos un domingo al mediodía y nos encantó! Nos atendió Sunny, un camarero muy amable y atento. Sin duda repetiremos!

Agradécele a xxmxxm
Grup-Florida-Hotels, Manager Nui Beach en Nui Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartir vuestra experiencia en NUI Berach, esperamos volver a veros para degustar otro de nuestros arroces, tenemos más de 10 variedades en nuestra carta,además de las sugerencias del chef que van cambiando cada semana. Gracias por la mención de Sunny, su opinión será transmitida a todo el equipo.

Saludos,

Montse Bruguera - Manager NUI Beach

Escribir una opiniónOpiniones (741)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido sunny y su trato ha sido muy correcto. Además la paella estaba buenísima, lo recomendamos y volveremos!!!

Agradécele a albertr115
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solemos venir a este restaurante, por su ubicación, calidad de sus productos y sobre todo su buen servicio, hoy en particular de Yolanda, gracias por hacernos sentir siempre bien

Agradécele a erlatina
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchas gracias Sunny y Pep por vuestra atención y sinceridad. El sábado estuvimos celebrando mi aniversario y disfrutamos muchísimo. La comida buenísima (sobretodo la paella), y el Dj también muy bien. Lugar muy recomendable. Sin duda Repetiremos!!!

Agradécele a CRADVI

Gracias por elegir nuestro restaurante para celebrar una ocasión tan especial, nos alegra saber que disfrutaste del ambiente Nui Beach, la mezcla de nuestra cocina a orillas del mar con la música de Dj Bala hace del Nui Beach una experiencia para los cinco sentidos.
Os esperamos pronto!

Saludos,
Montse Bruguera - Manager NUI Beach

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy finalmente hemos degustado buna paella a la brasa , hacia tiempo que la queríamos probar pero, aunque somos clientes de Nui beach desdexel inicio, solemos venir por las noches con nuestro amigos de Calella.
El personal muy atento siempre, hoy no a atendido LEO, un camarero que ya lo ha hecho en otras ocasiones y un 10.
Lo recomendamos .
No os lo podéis perder.