“REENCUENTRO MI Restaurante preferido!!”

Bar restaurant Tierra del fuego
Clasificado como N.º 1 de 172 Restaurantes en Calella
Rango de precios: USD 7 - USD 29
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola a todos es un Restaurante familiar te sientes agusto llenado a comer, la comida buenísima y variada los postres artesanos los hace su mamá que tiene unas manos como los ángeles te atienden muy bien las sangrías y los cafés especiales el Irlandés que tanto me gusta muy buenos hace cocteles que están muy buenos, ahora a abierto una heladería al lado del Restaurante los helados buenísimos, os lo recomiendo ir a comer ya hemos estado demasiado confinados y sin podernos movernos de nuestra comunidad ya es hora que siempre haciendo bien las cosas volvamos un poco a la normalidad animaros y ir a comer a TIERRA DE FUEGO""

1  Agradécele a inespujadas
Escribir una opiniónOpiniones (533)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un placer encontrar lugares tan simples como ran satisfactorios a la vez.
Realmente todo magnífico
Volveremos en breve sin duda

1  Agradécele a Juan A
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Espectacular, la comida casera buenísima!!! No ha habido un solo plato que no nos haya gustado, a destacar recomiendo las berenjenas a la pizza, pero toda la carta muy recomendable, la atención un 10!!! Personal muy atento, simpáticos y profesionales. Todo absolutamente todo es casero, volveremos sin duda!

1  Agradécele a LissRQ
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por amigos y hemos quedado muy conformes
Realmente muy bien Toro.Excelente servicio
Repetiremos

Agradécele a booubak
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Servicio perfecto, amable y comida calidad precio perfecta!
Recomendable la sangria de cava 100%!!!
Gracias Pablo!!!

Agradécele a LightPacker272909