“Inmejorable!!!”

Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble !!!

PSA demasiado desapercibido. Por lo general piensas que es una cafetería pero menuda sorpresa!!!!!
EL MEJOR BIKINI(TRIKINI) que he probado nunca( Iara el que no sepa, un Bikini es un Sanseitch Mixto jamón dulce y queso)
Unos nuggets de pollo naturales nada de congelados… buenísimos!!!
El pan de coca con pimientos y atún, súper crujiente y buenísimo…

Y cuando te traen la cuenta , lloras de alegria por que es súper barato!!!

Lo dicho!!! Si vas a Calella es para obligada, además está en la calle principal ( calle iglesia)

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ElenaR902
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He comido un Bacalao tibio con verduritas excelente. Y una Ensalada de atún buenísima.
Además hay cafeteria y heladeria con terracita en la calle principal de los comercios de Calella(Barcelona) y dulces recién hechos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a riciveri
Opinión escrita 27 de octubre de 2019

Fuimos con mi suegra porque tenia ganas de comer algo dulce y tomarse un café y ella ya habia estado antes. Por lo que parece es un local de toda la vida. Y no entiendo como ha durado tanto tiempo..
Yo no había estado nunca y no tenia ni idea que era self-service así que la chica de detrás del mostrador, bastante impacientemente nos inquirió que pidiéramos y si era para llevar o tomar en el establecimiento. Al final, le hice un comentario un poco seco y se freno, pero vamos, fue algo desagradable.
Pedimos y nos sentamos en una de las mesas del final junto al WC que va con contraseña.
No me gusto nada el local, me recordó a una estación de servicio de carretera con alguna decoración mas. Y por los precios también, desorbitados teniendo en cuenta que ni te sirven.
No volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Eva C
Opinión escrita 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser un self-service, precios carisimos. Te lo tienes que ir a buscar tu, y llevartelo tu mismo a la mesa. En la terraza cuando terminas la consumicion, sale una empleada a recogerte la mesa y te la deja vacia. Debe ser para que te vayas y dejes la mesa libre. Muy "profesionales"

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a I5132ZVdavidr
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Las meriendas son súper chulas y las copas de helado, de campeonato.
Siempre he ido allí y seguiré yendo, cuando la ocasión sea la oportuna.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a La_Cris_del_Ris