“Muy buen trato,precio y calidad”
Opinión sobre el Gelateria Turi

Gelateria Turi
Clasificado como N.º 27 de 172 Restaurantes en Calella
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Muy buenos helados artesanos. La atención inmejorable. El precio es muy razonable teniendo en cuenta que ponen mucha cantidad. Si pasáis por Calella y os apetece un helado no dudéis en ir.
Recomiendo el helado de mascar pone de "la casa" increíble !!

1  Agradécele a 427selenec
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con un grupo de amigos a nuestro restaurante preferido de Calella y nos encontramos con la grata sorpresa de que han abierto un heladeria artesanal al lado!!
Son buenisimosss
Volveremos

1  Agradécele a pedrito39
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy ha sido un dia de gratas sorpresas.
Primero hemos comido estupendamente aqui al lado y luego hemos pasado a esta heladeria artesanal que nos ha enloquecido con su calidad
Gracias a ambos por estar en nuestra hermosa Calella!!

1  Agradécele a Juan A
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La vimos por casualidad.
Seguramente es Nivea.Debo decir que los helados son deliciosos.Se nota que son de primera calidad.
Repetiremosss

Agradécele a booubak
Opinión escrita 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente heladería. De las mejores de la zona. Súper artesanales y un sabor increíble. Recomendable!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a matisalord