“Pizza y pasta de calidad”
Opinión sobre el Sapore D'Italia S.c.p.

Sapore D'Italia S.c.p.
Clasificado como N.º 81 de 211 Restaurantes en Calella
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pizza, prové la integral de foie y estaba muy buena. Tambièn provamos las bravas y la croquetas de foie y manzana. La verdad que cené muy bien. Y para terminar, el coulant de chocolate blanco... sin palabras! Os dejo la foto!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Laietaaa
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Soliamos ir antes, cuando el dueño era italiano. La atencion a los clientes entonces era perfecta, muy proxima y cariñosa. Eras mas un invitado que un cliente. Se paraba a hablar contigo, e incluso el pizzero (un chico con el pelo largo), sabia perfectamente que pizzas ibamos a pedir.
El servicio actual ha empeorado muchisimo. Te atiendes porque es loq ue tienen que hacer, no porque les guste hacerlo. Se olvidan de muchas cosas, y se oyen muchas broncas entre el jefe y el personal, sobretodo dentro de la cocina donde se oyen muchos gritos.
La decoracion es actualmente pesima. Como decorado por una persona de los años 70. El restaurante sigue llamandose Sapore dïtalia, pero no tiene absolutamente nada de italiano. Ni ambientacion ni nada. Ves que lo unico que quieren es ganar dinero, no dar buen servicio. Ingredientes baratos y de baja calidad,
Las pizzas de muy baja calidad comparadas con antes. La masa es pesima, sin sal, sin sabor. Antes tenian la mejor masa que podias encontrar.
Las pizzas que pedimos, practicamente vacias de ingredientes. Habia que buscarlos con una lupa. Cuando pides una pizza con 2 o 3 ingredientes, quieres probar los ingredientes en cada bocado (a no ser que sea una 4 estaciones). Esta a veces que encontrabas alguno en algun bocado. Pizza de butifarra negra? La pizza es un producto italiano. Mucho mejor hacer pizzas tradicionales y buenas, que hacer tonterias con ingredientes catalanes. Las de antes eran brutales, llenas de ingredientes. Ahora son pesimas. Muy pesimas.
La pasta blanda, demasiado cocida, y muchisima nata para reducir otros ingredientes y que les salga mas barato.
Se ve que el restaurante ha sido comprado por alguien que no tiene ni idea de llevar un restaurante. El jefe al parecer ha sido cocinero, pero supongo que habra tenido que comprar un restaurante para poder serlo, porque sus platos son pesimos. Quizas tendria que haber comprado otro restaurante, ya que de italiano queda poco. Se nota que el nuevo dueño nunca ha estado en italia.

En resumen, una pena de restaurante, que desaprobecha muchisimo el buen nombre que creo anteriormente con su propietario italiano original, y que ahora ahorra en costes usando muchos productos congelados y de baja calidad, y que aun asi, los platos estan vacios de ingredientes.

Para comer una buena pizza, ir mejor al Marina, o a otra pizzeria en calella.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joan V
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza muy buena, sobretodo las gourmet.
Masa deliciosa, crujiente pero a la vez esponjosa dentro. Servicio excelente como siempre.
Lo único malo es el precio elevado de las ensaladas y que a veces el tomate de la pizza es muy salado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a miguelfI7294XO
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales, nos encanta! Ahora tambien trabajan con masa integral, buenisima. Pizzas riquisimas y novedosas, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a kris8-r
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

Comida para tres personas (abril 2019) de todo menos satisfactoria. Nunca antes había experimentado una sensación tan extraña. Desde el inicio de la comida todo iba evolucionando de manera que, si una cosa era insatisfactoria, la siguiente también y así sucesivamente... como si de una broma se tratara. Decir que la atención fue correcta y amable (es el único apartado positivo). La comida: Unas olvidables "crestitas" de bacalao (de cadena de congelados) con tres hojitas de "florette"... Pedimos pizza ya que vimos que las hacían ellos al momento. Mala decisión. Descubrimos que el hecho de que la hagan al momento no quiere decir que esté bien hecha... A los tres minutos de servirlas ya costaban de cortar... se fueron volviendo "gomosas" y al final el cuchillo ya ni podía cortar porque se enganchaba!. Del sabor ni me acuerdo. Pedimos vino tinto y cuando nos lo sirvieron y lo probé resulta que estaba caliente. Al decírselo a la camarera nos respondió que "ellos el vino tinto siempre lo tienen al natural". Dos vasos con cubitos de hielo y ahora pongo cubitos en la copa y ahora los saco con el tenedor para que no se quede el vino aguado...con resultado de que en una de las operaciones me salpico y mancho la camisa... Pedimos aceite picante para las pizzas. En todas partes tienen una aceitera (setrill) con el aceite con especias, chiles, ajos, etc,... aquí no, aquí te entregan un tubito (de donde lo habrán sacado?) con aceite al que le añaden pimienta de cayena (chile) molido. el pequeño orificio que tiene de salida hace que se insista en el gesto para que caiga el aceite... con el resultado de que en lugar de salir aceite lo que pasa es que... se sale el tapón y todo queda lleno de aceite que al estar mezclado con la cayena molida hace imposible poder quitar los minúsculos trocitos... adiós pizza (por suerte no valía nada)... al menos esta vez no me manché!... De los postres ni me acuerdo pero sí que ni nos entretuvimos en tomar el café. Mi conclusión: No es suficiente ser amable para tener un restaurante; uno se ha de formar ni que sea un mínimo. Para mi es incomprensible que no tengan aceiteras sirviendo pizzas. Lo del vino tinto caliente por obligación de nota. Baja, claro.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a 1954manel