“SATISFECHO CALIDAD PRECIO. RECOMENDABLE”
Opinión sobre el Stromboli Ristorante Pizzeria

Stromboli Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 70 de 267 Restaurantes en Cambrils
Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Servicio bueno. Producto bueno. Elaboración muy buena. Presentacion muy buena. Calidad/Precio óptima. VOLVEREMOS

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Juan M
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que leyendo las críticas he tenido que mirar dos veces si era el mismo restaurante. Empiezo por lo bueno: trato exquisito de todos los camareros, buena ubicación y el precio correcto. Vamos a la comida que es lo principal, la pizza la apruebo sin más pero no está entre las 30 mejores que he probado ni mucho menos. La pasta muy muy muy sosa, un litro de salsa y sin sal. Pedí macarrones a mi hijo, que le encantan, incluso los míos con tomate y atún, probó dos y no quiso más. La presentación del plato muy mala también. Pagué sin quejarme, pero obviamente no voy a volver. Hubo otras mesas que también se quejaron. Quizás cogí el día que el cocinero estaba enfermo...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a rogerbN605BD
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que éramos 3 familias con niños y encontramos este restaurante, no teníamos muchas esperanzas depositadas pero nos sorprendió positivamente.

Servicio rápido, eficiente, producto correcto, y precio por estar en cambrils y a primera linea de mar, también correcto.

El propietario es un chico amable , nos contó que era de la Juventus y fue una persona agradable.

En resumen, buen sitio si estás por cambrils y ese día te apetece pasta .

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a MarcHostapon
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Buenas pizzas y de cantidad muy recomendable, muy buena cantidad de ingredientes buen servicio. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a brilliante12
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Fuimos a comer en familia y pedimos pizza margarita, en pocos sitios saben hacerla bien. Pues estaba increíblemente buena, la masa casera, el tomate y la mozzarela espectacular. Al día siguiente repetimos y probamos la pasta, nos volvió a sorprender lo buena que estaba. El personal súper amable, y el precio más que asequible. Quedamos muy contentos, repetiremos sin dudar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 84AkirE