“Fantástico.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cambrils puerto

Dormitorio 3 con armarios empotrados
Dormitorio 3 con armarios empotrados
Baño 2 con aseo, bañera y meuble con lavamanos
Baño 2
Salon con salida a la terazza
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico.”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento es muy amplio, en las fotografías parece grande y muy cuidado, tal y como es.
Nos ha impresionado lo cuidado que está y la equipación que trae, fue una lastima que el tiempo no acompañará para probar la piscina. El apartamento está justo al lado de las vías del tren, por donde pasan constantemente (cada 30-40 minutos) es de agradecer el poco ruido que penetra al interior del apartamento, si tienes las ventanas abiertas se escucha algo más, pero para nada es molesto,por la noche no nos ha despertado ni molestado en ningún caso ya sea porque no pasan o por la insonorización de la casa. Dispone de wifi, calefacción y aire acondicionado. En el anuncio indica que hay una barbacoa, cosa que no es así, ya que nos comentó la propietaria (muy amable, por cierto) que las han prohibido a nivel comunitario. La terraza es muy grande, perfecta para comer y pasarse horas tumbado al sol... Algo que faltó en nuestra estancia.
Solo encontré un pequeño inconveniente de la casa, las cañerías de agua hacen bastante ruido, supongo que es cuestión de reparar está anomalía para las próximas reservas. Cuando alguien tira de la cisterna, ya sea del baño principal o del privado, cuando se ha llenado por completo se escucha un sonido bastante fuerte que proviene de las llaves de paso que se encuentran en el baño de la habitación principal, es muy molesto y nos desertó varias veces por la noche cuando alguien uso el otro baño... Sería cuestión de revisar este punto.

Estancia increíble, piso increible y propietarios muy atentos. Estaremos en contacto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2