“Mal”

Clasificado como N.º 233 de 307 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta claro que el mal personal te arruina el negocio.
Antes te servian bebidas en mesa, ahora no, o el personal que hay no.
Tan solo dos mesas ocupadas, pero la barra llena de vasos sucios, otras dos mesas sucias, baños sucios.... y el personal mirando el movil, tarareando canciones y explicando que se habia enfadado con su amiga.
Los pinchos tambien han bajado bastante de calidad.
Local sin musica.

Me ha extrañado que un sabado de septiembre a las 20:30 no haya gente en Lizarran de Cambrils.
Ahora lo entiendo.

Lo mejor de todo ha sido al irnos, al decir adios y gracias( por quedar bien ) nadie nos ha respondido.

Sin duda no creo que vuelva. Una autentica pena, hace no muchos años atras era una gusto ir. Ahora da PENA.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a saraex2412
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Un local acogedor en la mejor zona de Cambrils puerto para tomar un vino o cenar. Este año me llamó la atención la novedad de "las tapas calentitas". A partir de las 8-8,30 de la tarde, avisan con un toque de campana dentro del local y pasa un empleado por las mesas con tapas y pinchos calientes recién hechos, lógicamente para que "piques". No está mal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 113claro
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sábado, 21:30, terraza con todas las mesas sin recoger. Nos aventuramos. El parecido con los pintxos vascos es que llevan palillo. La tortilla de patata, requemada, daba miedo. Cojo un bocadillito de bonito y el pan es un bollo seco. Las patatas dos salsas, una pica un poco, la otra es rosa insulsa.
Vajilla desportillada y servicio desganado.
Cerveza barata.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a B9394XEcarlosd
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local para tomar algo y comer pinchos, raciones, etc., céntrico, junto a la Plaza del Pósito, correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 383juancarlosp
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

He ido varias veces a este pequeño bar de Cambrils. La ubicación perfecta, muy cerca de la primera linea de puerto y esta en zona peatonal.

Las tapas muy variadas y caseras, cosa que yo valoro mucho en un bar o restaurante. En cuanto al precio la verdad es que es un poco excesivo si vas a tomarte un par de consumiciones con su respectiva tapa.

Respecto al servicio, algunas de las camareras son mas simpaticas y agradables que otras. Es tener suerte!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lorena2303