“Un desastre”

The Clab
Clasificado como N.º 139 de 273 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde que han cambiado los dueños, no vale la pena ir.
Cuando pides la cuenta no te traen ticket y, por lo tanto, te cobran lo que quieren. Al exigirlo, te traen un papel en sucio.
La relación calidad-precio es pésima. Las tapas son minúsculas y caras.

Agradécele a danort77
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hemos pedido una piña colada y un mojito. El mojito se ve que lo ha cambiado por otra piña colada ... por ponerle algún nombre, porque era zumo de piña diluido en gua y hielo, en la imagen se puede comprobar.
A la hora de pagar le hemos pedido la cuenta y nos ha dicho que 7'50. El resultado final ha sido 14€ por esas dos "bebidas"que se han quedado enteras. Está claro que esta ha sido nuestra primera y última vez.

Agradécele a A7134CWjudithp
Opinión escrita 3 semanas atrás

0 estrellas. Hemos pedido un mojito y una piña colada, nos han sacado dos bebidas iguales, supuestamente dos piñas coladas, pero solo supuestamente (ni pensábamos que eran para nosotros), era una bebida de zumo de piña de bote y muy aguada, intomables. El resultado final, nos hemos ido con 14 euros de menos y dejando las bebidas enteras (tal y como se ven e
la foto) . Nos han cobrado incluso la equivocación, si queríamos nos ponian el mojito, pero ya habíamos tenido suficiente. El camarero un jeta.
No recomiendo.

Agradécele a carlosaJ7298TP
Opinión escrita 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El primer cubata estupendo, el segundo garrafón. Gato por liebre. Tras darnos cuenta y avisarle, lo reconocen y ajustan el precio

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Jorge C
Opinión escrita 16 de julio de 2021

Pedimos unas raciones y cuando fuimos a pedir la cuenta no nos trajo el ticket nos dijo lo que se debía sin más como nos parecía más de lo que pensábamos le pedimos que nos sacaría la cuenta en papel y nos trajo una cuenta hecha a mano en la que nos cobraba 1e más por cada zamburiña en carta macaban 2.5 y nos las puso a 3.5 6e más por la cara y lo mismo con el carpaccio que en carta marcaba 10e y nos lo cobró a 12 pues bien al decirle que nos había cobrado de más el camarero nos dice que las zamburiñas fue error suyo pero el carpaccio era error de la carta a lo que le respondimos que eso es problema suyo tienen que cobrar a lo que pone la carta pues nos devolvió los 6e de más de las zamburiñas pero los 2e de más del carpaccio no quiso devolverlos…
No se si el camarero se sacaba así su sobre sueldo porque dudo que el dueño de un local actúe así y si es así me parecería un rastrero….

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a AnitaP2465