Lo más destacado según el crítico
Opinión Catamarán

La experiencia en el catamarán fue genial y la tripulación muy maja y simpátic@s. Ahora la parte... Más información

Opinión escrita hoy
Kaly211
mediante dispositivo móvil
Experiencia recomendable

Una experiencia maravillosa. La duración se ajustaba perfectamente, la tripulación de 10 y el... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
jjluckyboy
mediante dispositivo móvil
Leer las 192 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La web de contratación puede llevar a error. Recibido mail de confirmación de servicios contratados con comida, nos informaron que la comida no entraba, en contra de lo indicado de manera expresa

Agradécele a photo_emocions
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de contratar servicio de aperitivo en el catamaran y tener mail de confirmación nos dejaron sin aperitivo, con malas formas y sin educación

Agradécele a veronicagY1735FA
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un bonito paseo de 3 horas bordeando la costa de Cambrils-Salou. La comida es una hamburguesa con patatas que estaba muy bien de cantidad y calidad, cuesta 3 €/persona que abonas en el punto de encuentro. Durante 1h el catamarán echa el ancla y te puedes lanzar y bañar, además de comer y beber. La bebida es barra libre. La tripulación es muy agradable, al igual que la música de a bordo.

Agradécele a L1585YCdanielg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

1- anuncian medidas COVID con 25 personas y en el barco habían muchísimos más.

2- desinfectan a la entrada y dentro del barco nada

3- con el snack que te dan, todo el mundo apelotonado sin mascarilla. Os acordáis del brote de Mqllorga?? Pues en versión Cambrils

4- a la hora de bañarte la gente pasa del respeten el subir y el bajar... Ande yo caliente, ya sabéis también como sigue.

Por lo demàs viaje de tres horas, dos son de trayecto y uno de baño en medio del mar. No olvidéis llevar gafas para hacer snorkel como promocionan, veréis unas maravillosas rocas. Aunque si tenéis suerte, os toca algún alemán medio trufado que baja con una botella de agua llena de pan y os la tira al lado.

Agradécele a 24corita
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, los dos tripulante super majos, la velocidad y las curvas super bien. Cuando paramos para darnos el baño y tomarnos una sangría lo pasamos muy bien, también influyó que los participantes eran guays. Lo recomiendo!!!!

Agradécele a 660paquif