Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Parque pintoresco

PArque muy bonito para pasar una tarde. en 2 horas incluso justo para verlo todo para repetir. zona... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
joan ramon a
Cervera, España
Falta invertir

Estuvimos en el parque hace unas semanas y nos hicimos el Pase porque nos faltó tiempo para verlo... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
904maytel
Provincia de Tarragona, España
Leer las 548 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cambrils y sus alrededores
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces y la verdad es que el parque es muy chulo. Se respira tranquilidad y puedes hacer mil fotos preciosas. Las aves que hay sueltas por el parque son muy bonitas y los ciervos preciosos. Es una gran experiencia darles de comer!! El parque está muy limpio y hay varias zonas de picnik. Muy recomendable para ir a pasar el dia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a veronicamS4320VU
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y cada vez que vamos hay algo nuevo. Nos encanta.

Es el lugar ideal para pasear tranquilamente unas horas y observas las diferentes especies de animales.
Estan haciendo una gran labor y el personal que te recibe en la entrada son muy amables.
Gran idea poner el bar, ya que la última vez que fui solo estaba la máquina de bebidas.

Han puesto más mesas merendero y es genial para merendar y hacer una paradita del paseo.

La casa señorial me tiene enamorada desde la primera vez que visite el parque. Ojala algún día la abran al público porque ha de ser espectacular por dentro.

Otra cosa que me gustaria es ver el agua del lago màs cuidada y limpia.

Si vais por la zona es visita obligada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a yarissr
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada a Parc Samà

Gran jardín botánico, con animales sueltos y otros accesibles . Tour por lugares pintorescos donde la mano del arte de Gaudí son presentes en la mañana del recorrido. Agradecer a Omar por todas las explicaciones tan geniales que nos ha dejado en el día de hoy !!
Lo mejor, es una cata de vermouth (3) al final de la cita guiada.
El precio de la entrada adulto, 10€ + 5€ Si quieres con guía, del cual lo recomiendo. Por 15€ ( entrada todo el día + cata de 3 vermouth de la bodega Yzaguirre + mazorcas de maíz para dar de comer animales + guía)
Tienen zonas de picnic para quedarse a comer, además de bar.

Agradécele a LinkinJuanjo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020
Opinión sobre: Entrada a Parc Samà

Entrada + visita guiada + cata de vermut, una tarda genial. Un guia excel·lent, atenció impecable, un lloc molt bonic.
Una tarde genial, un guia excelente, la anteción fue impecable, un lugar precioso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 133cl_udiap
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada a Parc Samà

Hemos pasado la mañana en el parque y, aunque está un poco dejado es impresionante. Los animales son una maravilla y los edificios muy bonitos.
Una gran variedad de plantas.
Nos ha gustado mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2020