TripAdvisor

Clasificado como N.º 3 de 308 Restaurantes en Cambrils
Rango de precios: USD 61 - USD 279
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: En el 1966 nuestros abuelos fundaron Casa Macarrilla.El abuelo de profesión pescador y cocinero introdujo la comida de abordo en el restaurante,cocinando el pescado que el mismo pescaba de madrugada.Los esfuerzos del abuelo Macarrilla , la abuela Montserrat y sus hijos a dado como resultado el restaurante Casa Macarrilla 1966 donde seguimos dando a conocer la cocina marinera Cambrilense y cuidando la calidad de las materias primas de nuestra zona.Especialistas en arroces y mariscos con una cocina tradicional pero a la vez adaptada a la cocina moderna con algunos platos de autor.Un local acojedor y elegante con un servicio y trato familiar y muy agradable.Nos encontarmos en segunda linia de mar a menos de 100 m.del puerto de Cambrils para poder acabar la comida dando un paseo por nuestro encantador paseo maritimo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble, fantástico....Es un paseo por la vida de uno de los restaurantes más clásicos de esta villa marinera de la costa dorada.
Homenaje al fundador, homenaje a la tradición, homenaje a una familia que ama a su pueblo, al mar... dando una sensacional muestra de modernidad en sus platos. Un equipo bien formado, conectado a una realidad que es amar la gastronomía. Es una manera de vivir.
En otro post hablé excelencias de su menú Classic.
Hoy quiero pensar en un futuro que sin duda se dirige a la cima de la gastronomía. Es simplemente + Macarrilla.

Si era de visita obligada, para mí lo es. Ahora pienso en aquellos que si lo han probado. Repetir sería de sabios...

Texturas, sabores, sorpresas... Un plato tras otro marinados con su excelente bodega. Todo pensado para ser una explosión de los sentidos.

Nota al restaurante:
Solo deciros, GRACIAS por dejarnos pasear por vuestro pasado y enseñarnos un esplendoroso futuro. VOLVERÉ...

1  Agradécele a josuesacristan1973
Escribir una opiniónOpiniones (825)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos vuelto a este restaurante, esta vez con la pretensión de tomar el "menú gastronómico", o sea, comer el menú del día. En las anteriores veces habíamos probados diversos menús (+ caros, por cierto) y todo había ido excelente. Esta vez no ha pasado así.
Reservamos días antes para asegurarnos el sitio, sin problema. Buen recibimiento.
El menú es 1 entrante, opciones diversas en el 2º y 3er. plato, acompañado del postre. El vino es aparte, por lo cual nos aconsejaron un buen vino, acertada elección.
El entrante muy bueno, sin dudas. Para el 2º plato, mi acompañante pidió calamar con cebolla caramelizada: buenísimo. Pedí un carpaccio de merluza y gamba con caviar de salmón: muy mal (no sabe a pescado, parecía "lavado" o congelado); lástima, pues devolví parte del plato, el único sabor era el del salmón.
Tardaron más de 20 minutos en servir el 3er. plato: canelones con langostino y galera: ricos. Mi acompañante pidió pescado del día: bien hecho y presentado.
La degustación del postre muy buena.
El servicio: nos dio la sensación que como pedimos un menú inferior, el trato no fue el mismo (el cocinero sólo se acercaba a las mesas donde el menú era "más caro"). Repito, servicio correcto, pero sin valor añadido alguno: no preguntaron en ningún momento qué tal iba todo y por qué devolví parte del 1er. plato. Como detalle, para servir el vino al camarero se le olvidó dejarnos la servilleta "antigoteo", lo cual fue subsanado 10 minutos después por el jefe de sala.
Un último dato: las copas de vino estaban "mordidas" (rajadas) en la base, lo cual nos reafirma en el comentario anterior.
Recomendable, pero mejor no ir al menú "gastronómico" o básico: el trato profesional no parece el mismo. Pensaré 2 veces antes de volver.

2  Agradécele a elementtto
Xavier_MMG, Propietario en Casa Macarrilla 1966, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su tiempo y dedicación, nos tomamos muy enserio su queja y le agradecemos la crítica constructiva.
Para nada tenemos clientes de primera y de Segunda, todo el que entra por la puerta coma lo q coma intentamos que reciba la misma atención, evidentemente ún degustación largo requiere más atención que un menú del día, pero no es por cuestión de nivel si no por el trabajo del plato acabado en mesa y su explicación. Usted ha privado otros menús y entiende de lo que le hablo.
Carpaccios se sirvieron varios ayer de la misma tirada, evidentemente se congela, por ley se debe congelar antes cualquier pescado q se deba comer crudo, posiblemente fuera un fallo en la ejecución, al sazonar por ejemplo, de todos modos el carpaccio de merluza es un plato con un gusto sutil y suave y no intenso, se busca encontrar la sutileza de una merluza que es un pescado muy suave, de todos modos si lo hubiera comunicado en el restaurante se le habría cambiado al momento, nuestro trabajo es conseguir que se vaya feliz y de saber su queja in situ lo hubiéramos arreglado seguro.
Personalmente voy a todas las mesas, si es verdad que ayer recibió más atención de mi parte una mesa en especial durante el servicio, ya q nos visitó un amigo que hacía años q no veía, y celebraba en pequeño comité una boda familiar, pero cuando terminó el pase paso mesa por mesa, quizás ustedes ya se habían marchado.
En fin pedirle disculpas de nuevo y tomamos nota de la queja constructiva para q no se repita.
Esperamos volverle a ver y que nos dé otra oportunidad, reiteramos que cualquier persona que pasa la puerta para nosotros lleva el sombrero de señor coma lo que coma.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Qué gustazo poder degustar los platos de Casa Macarrilla. Ésta vez optamos por el menú gastronómico, y aunque quieras encontrar algún defecto, no hemos podido. El servicio y el trato recibido de sobresaliente, y la calidad de los productos y su cocinado hacen que la comida sea de matrícula de honor.
Me ha encantado el “suquet” de pescadors, porque en cada bocado, cerraba los ojos y me recordaba el sabor de sus platos de años atrás
Ya tengo ganas de que sea sábado para poder volver y atreverme con el menú Degusta+Macarrilla
Seguid así!

1  Agradécele a moncaes
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida y el servicio es excelente. Tiene un menú entre semana que está exquisito y asequible de vez en cuando. El resto de menús y carta es un poco más elevado pero desde luego merece la pena cada céntimo. En cada visita te obsequian con la barca del abuelo, entrantes deliciosos que siempre te dejan con ganas de más. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Tamara R
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurant de toda la vida,renovado por los descendientes hace unos años.
Buena comida,servicio muy bueno.
A mi moro de ver tendrian que mejorar su variedad, Pues abusan un poco de cocinar diferentes productos con la misma salsa.
Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019